Elixir Ashwagandha, el relajado disfrute de la vida

Publicado el 16/07/2014

estres,hiranyagarba,elixir,ashwagandha,ansiedad,angustia,insomnio,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales


Casi la mayoría de nosotros sentimos que la vida va demasiado deprisa, las horas, días, semanas, etc... Sentimos el anhelo de tener más tiempo para hacer todo lo que deseamos hacer, ya sea trabajar más o descansar más, pero lo cierto es que la vida parece que se nos escapa de las manos, que siempre vamos tras ella, y por ello nos sentimos confusos, angustiados, cansados y de mal humor. A esta sensación interior la llamamos estrés.

 

Puede ser que nuestro impulso de desear cada vez más y mejores cosas, nos haya llevado a esta situación, pero lo más probable es que hayamos perdido la capacidad física y energética para vivirlo todo desde un estado de relajación.

 

El estado de relajación no sólo se consigue haciendo ejercicio físicos y psíquicos, que pueden ir bien, pero no son suficientes. Nuestro organismo, poco a poco va agotando ciertas sustancias químicas naturales o esencias, que son las responsables de la activación de órganos y hormonas. Éstos están relacionados con el buen funcionamiento del sistema parasimpático (responsable del restablecimiento de la energía corporal) y su desequilibrio produce un desajuste con relación a su opuesto y y complementario, el sistema simpático.

 

El elixir Ashwagandha, produce una ralentización o freno de las actividades de diferentes órganos, hormonas y partes del organismo, generando una respuesta inmediata de relajación, pausa y tranquilidad, como si de pronto el sistema nervioso sintiera que puede relajarse para poder asimilarlo todo; es como si este sistema otorgara a nuestras células una inteligencia de calma ante las situaciones estresantes, haciendo que se tomen tiempo para pensar, decidir y después actuar.

 

De entre todas las plantas y sustancias naturales que contiene el elixir Ashwagandha, destacaremos la función de la Melisa (Melisa Officinalis) por sus propiedades tónicas del sistema nervioso, antiespasmódica, cicatrizante, colerética y antiséptica. Su característica más destacada es la de relajante del sistema nervioso, equilibrándolo y disminuyendo la ansiedad y el nerviosismo. Otras plantas con la que se combina son: pasiflora, avena, etc., además de minerales y oligoelementos.

 

Algunas de las propiedades del elixir Ashwagandha son: recupera el agotamiento nervioso, mejora el insomnio, tonifica la mente y activa sus capacidades y habilidades; ayuda en procesos inflamatorios y dolores crónicos, también en casos de infertilidad y para obtener más placer sexual.

 

Por ser un elixir tratado alquímicamente, se recomienda tomar de cinco a siete gotas dos o tres veces al día, preferiblemente antes de las principales comidas.

 

El elixir Ashwagandha es uno de los pocos adaptógenos de la naturaleza que ayuda al cuerpo y al organismo a adaptarse al estrés físico y energético, produciendo en nosotros un disfrute natural de la vida.

 

Fuente: Revista Universo Holístico nº73

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal