Bienvenido Iniciar sesión

Garfé: Garcinia Cambogia y Cafe Verde contra el sobrepeso

Publicado el 11/02/2015

garfe,garcinia cambogia,cafe verde,adelgazar,dieta,perder peso,l-carnitina,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales


El exceso de acúmulo de grasa en nuestro cuerpo y, por lo tanto, el aumento de peso, se debe principalmente al resultado del desequilibrio entre la energía ingerida y la energía gastada, a favor de la ingerida. Y este es un problema multifactorial, por eso hay que abordarlo de forma integral.

 

- Tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios. La ración diaria debe ser baja en calorías (unas 1.500 al día) y equilibrada, es decir, debe contener alimentos de todos los grupos. Para ello:

 

  • Debemos aumentar el consumo de verduras, hortalizas, fruta y legumbres.
  • Debemos limitar, sobre todo en las primeras fases, el consumo de arroz, pasta, patatas y pan. Tambien tenemos que limitar la ingesta de grasas y limitar o suspender los azúcares refinados.
  • Debemos utilizar formas de cocinar bajas en grasa: al vapor, a la plancha, al papillote...

 

- Tenemos que movernos. Hay que buscar el ejercicio físico que más nos apetezca practicar y debemos correr, andar, nadar, jugar al tenis, ir al gimnasio... lo que sea. Y debemos hacerlo todos los días, aunque sea durante poco tiempo.

 

¿Qué beneficios aporta estar en el peso saludable?

Nos sentiremos mejor, más atractivos, con mayor vitalidad, más alegres, más ágiles, más optimistas, la ropa nos sentará muchos mejor...

 

Pero sobre todo, estaremos cuidando nuestra salud y previniendo muchas enfermedades:

 

- Bajará nuestro nivel de azúcar en sangre.

- Se reducirá la cantidad de colesterol total, porque disminuirá el "colesterol malo" (LDL) y aumentará el "colesterol bueno" (HDL). También disminuirán los triglicéridos.

- Al mejorar la tensión arterial y la cantidad de azúcar y de grasa circulantes en sangre:


  • Disminuirá el riesgo de padecer un accidente cardiovascular (infarto, angina) o cerebrovascular (ictus).
  • Disminuirá el riesgo de padecer Diabetes tipo II o mejorará su control, si ya la padecemos.
  • Disminuirá el riesgo de muerte prematura.

 

Garfé, un sumplemento para ayudarnos a conseguir un peso saludable

Garfé de Nova Diet es un producto natural especialmente formulado para ayudar a aquellas personas que realizan una dieta de control de peso a conseguir un peso saludable junto con un plan nutricional equilibrado y bajo en calorías. Su cuidada selección de ingredientes lo convierten en una de las alternativas naturales más eficaces.

 

- Garcinia cambogia.

De la corteza de este fruto (que proviene del árbol conocido como Tamarindo malabar) se extrae su principio activo más importante, el ácido hidroxicítrico (HCA). Los estudios que se han hecho sobre el HCA han obervado que presenta un efecto inhibidor de la lipogénesis, es decir, dificulta o interrumpe la formación de grasa en el tejido adiposo. La razón es que inhibe a una de las enzimas implicada en la síntesis de los ácidos grasos, la ATP-citratoliasa.

 

- Café verde descafeinado.

Los granos de café verde son los granos de café tal como están al cogerlos de la planta, antes de ser tostados. El ácido clorogénico es su principal ingrediente activo conocido. Los estudios clínicos publicados hasta el momento, sugieren que tras su consumo existe una reducción de la absorción de carbohidratos en el tracto intestinal, lo que supone una disminución de las calorías ingeridas.

 

- Vinagre de manzana.

Desde hace miles de años, el vinagre de manzana se utiliza como alimento y conservante, sin embargo, también posee otras propiedades beneficiosas para la salud, como son:

 

  • Produce un aumento de la secreción de enzimas digestivas, por lo que favorece el proceso fiosiológico de la digestión.
  • Por su contenido en potasio, facilita la aliminación fisiológica de líquidos.
  • Tiene efecto saciante por su contenido en pectinas.
  • Y ayuda a resular el ritmo intestinal y a evitar el estreñimiento.

 

- L-Carnitina.

La L-Carnitina es un aminoácido que se sintetiza en el hígado, los riñones y el cerebro, y sus fuentes dietéticas principales son las carnes rojas y los productos lácteos. Entre otras acciones, destaca su actividad termogénica al favorecer la oxidación de los ácidos grasos y por tanto, favorecer el metabolismo de las grasas para producir energía.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal