Bienvenido Iniciar sesión

La Garcinia Cambogia nos ayuda a adelgazar gracias a su poder quemagrasas

Publicado el 04/04/2014

garcinia cambogia,comprar garcinia cambogia,ácido hidroxicítrico,perder peso,adelgazar,garcinia adelgazar.herbolario online,productos naturales

 

La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas de la Garcinia Cambogia son compuestas, de color verde oscuro brillante. Sus flores son naranjas rojizas apelotonadas. Su fruto es grande, lobular y aplastado como una pequeña calabaza, compuesto por un pericarpio grueso y carnoso de color amarillo o anaranjado.

 

La cáscara de la Garcinia Cambogia es uno de los ingredientes del curry. Las semillas están dentro de la fruta, cuyo zumo es agridulce, comestible cuando la fruta está madura es en la estación húmeda entre junio y octubre.

 

¿Que hace que la Garcinia Cambogia nos ayude a adelgazar?

garcinia cambogia,comprar garcinia cambogia,ácido hidroxicítrico,perder peso,adelgazar,garcinia adelgazar.herbolario online,productos naturalesLa Garcinia Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima en ácido hidroxicítrico. Este componente es el que hace que la Garcinia sea especialmente valiosa. El ácido hidroxicítrico es una sustancia que posee interesantes propiedades terapéuticas, ya que no sólo es efectivo para aminorar el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos a partir de hidratos de carbono y los almacena. El ácido hidroxicítrico es uno de los “quemagrasas” naturales más potentes que se conocen. Sencillamente inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas, obligando al organismo a utilizar las grasas que ya se han depositado en los adipositos o células grasas para generar energía.

 

Su poder saciante.

El ácido hidroxicítrico contenido en la Garcinia Cambogia, a diferencia de otros inhibidores del apetito, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro a sistema nervioso central como el resto de supresores del apetito de origen sintético, los cuales provocan efectos secundarios como somnolencia, nerviosismo, taquicardias, insomnio, etc. Tampoco produce el efecto rebote propio de estos inhibidores del apetito sintéticos cuando deja de tomarse.

 

Otras propiedades de la Garcinia Cambogia.

La Garcinia no es un elemento común en la terapia fitoterapeútica occidental, pero es muy valorada en la medicina Ayurveda. Los campesinos hindúes la utilizan habitualmente para tratar problemas de encías gracias a sus propiedades astringentes y antibióticas.

 

También es utilizada en forma de té a fin de calmar dolores de estómago y problemas intestinales, además de tratar con la Garcinia Cambogia el reumatismo.

 

La eficacia de la Garcinia Cambogia se basa en su composición. El extracto seco de la corteza de los frutos contiene antocianósidos, pigmentos hidrosolubles capaces de proteger a los vasos capilares, siendo antiinflamatorio y antiséptico.

 

Otro de sus componentes es la goma guta, un conocido purgante. La Garcinia Cambogia contiene taninos que se sabe son digestivos, astringentes, antisépticos y antibacterianos.

 

Una explicación más científica sobre el ácido hidroxicítrico.

garcinia cambogia,comprar garcinia cambogia,ácido hidroxicítrico,perder peso,adelgazar,garcinia adelgazar.herbolario online,productos naturalesEl ácido hidroxicítrico de la Garcinia Cambogia inhibe la enzima ATP-Citrato Liasa y esto reduce considerablemente la producción de acetil coenzima A, con la consecuencia de reducir también la formación y acumulación de ácidos grasos en el cuerpo. Se estimulan los glucorreceptores hepáticos y se sintetiza y almacena en el hígado una mayor cantidad de glucógeno y esto a su vez hace que la señal de saciedad sea mayor en el cerebro.

 

El ácido hidroxicítrico duplica la velocidad de la glucogénesis y, por tanto, la sensación de saciedad.

 

Gracias a la presencia de ácido hidroxicítrico y la reducida cantidad generada de acetil coenzima A y demás sustancias inhibidas por él, se acelera el proceso de combustión de grasa en el hígado, en un efecto parecido a la termogénesis.

 

Por lo tanto, la ingesta de Garcinia Cambogia, así como de otros productos quema grasas, junto con una dieta baja en calorías y unos hábitos de alimentación saludables, ayuda a disminuir el peso de forma considerablemente.


No lo dudes y consigue el peso ideal de una forma efectiva siguiendo una dieta variada, practicando deporte e incluyendo la ingesta de quemagrasas potentes y efectivos en tu día a día. 

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal