Bienvenido Iniciar sesión

Suplemento natural indicado para la infección por Helicobacter Pylori

Publicado el 08/03/2014

helicobacter,helicobacter pylori,pylopass,pylostop,bacterias,úlceras,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales

 

La Helicobacter Pylori es una bacteria que infecta el epitelio gástrico humano ocasionando muchas úlceras y algunos tipos de gastritis. Vive de forma exclusiva en el estómago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un medio tan ácido. La infección por esta bacteria es asintomática en más del 70% de los casos y el sistema inmunitario humano es incapaz de erradicarla.

 

La infección del H. pylori es más probable adquirirla por la ingestión de alimentos y agua contaminada, y mediante contacto de persona a persona. En España, aproximadamente el 30% de la población adulta está infectada (50% de las personas infectadas son mayores de 60 años), pero la prevalencia de la infección está disminuyendo porque hay una creciente conciencia acerca de la infección, y el tratamiento es común. Alrededor del 50% de la población mundial se estima que le han detectado el Helicobacter pylori en el tracto gastrointestinal (estómago, principalmente).

 

método de infección del helicobacter pylori

 

Modo de infección del Helicobacter Pylori:

  1. H. pylori penetra la capa mucosa del estómago y se adhiere a la superficie de la capa mucosa epitelial gástrica.
  2. Produce amoníaco a partir de la urea, para neutralizar el ácido gástrico.
  3. Migración y proliferación de H. pylori al foco de infección.
  4. Se desarrolla la ulceración gástrica con destrucción de la mucosa, inflamación y muerte de las células mucosas.

Síntomas más comunes de la infección por Helicobacter Pylori:

  • Dolor abdominal.
  • Eructos y regurgitación.
  • Distensión y sensación de plenitud.
  • Dispepsia o indigestión.
  • Sentir mucha hambre de 1 a 3 horas después de comer.
  • Náuseas leves (que se pueden aliviar al vomitar).

Recomendaciones dietéticas:

  • Es importante comer verduras, ensaladas y frutas frescas, pero estas deben estar bien lavadas.
  • Es mejor evitar los alimentos ácidos que acidifican el organismo y son propensos a facilitar la reproducción de este tipo de bacterias. Entre estos están las carnes rojas y los hidratos de carbono refinados y todos los azúcares.
  • También es fundamental combinar correctamente los alimentos para no producir fermentaciones que produzcan dispepsias o flatulencias.
  • Tome regularmente agua entre comidas para alcalinizar y limpiar la mucosa estomacal.  Los purés o cremas suaves son muy beneficiosos: purés de calabacín o calabaza, cebolla, puerros y patata.
  • Evitar el café, alcohol, bebidas gaseosas y alimentos que produzcan gases.

Tratamiento con Pylostop:

A través de un mecanismo específico, Pylostop forma coagregantes con H. pylori para disminuir la carga global en el estómago. Las estructuras de superficie en Pylostop contienen moléculas de adhesión que reconocen y se adhieren a la superficie de los receptores en H. pylori. Después de que ocurre coagregación en el estómago, todo el coagregante se elimina del cuerpo a través del tracto digestivo. Pylostop se une específicamente a H. pylori y no altera la microflora del intestino. 

Este complemento nutricional supone una ayuda en la eliminación de la infección, puesto que no interfiere en la acción con los antiobióticos y se recomienda su consumo junto con estos para una mayor eficacia.

Fuente: Doctor José Luis Vazquez

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal