Bienvenido Iniciar sesión

5 ideas de regalos originales para tu pareja, perfectas para San Valentín

Publicado el 01/02/2021

regalo original para tu pareja,regalos originales para tu pareja,regalos para tu pareja originales,regalos originales para tu pareja hechos a mano,ideas originales para regalar a tu pareja,regalos originales para tu pareja hombre,regalos originales para sorprender a tu pareja

El día de San Valentín se acerca. Si ya tienes claro cómo sorprender a tu pareja, ¡enhorabuena! Y si aún no sabes qué regalar este año, que no cunda el pánico. En este artículo te vamos a dar varias ideas de regalos originales para tu pareja. ¡Déjate inspirar y sorprende con algo único!

5 ideas originales para regalar a tu pareja

Tanto si llevas muchos años con tu pareja y se te acabaron las ideas, como si os conocéis hace poco y no tienes muy claro cuáles son sus preferencias, puedes optar por algunas de estas propuestas si quieres que este año vuestro San Valentín sea inolvidable.

1. Tratamiento Spa para dos

Los tratamientos para parejas en balnearios y centros de bienestar no son una novedad. Sin embargo, muchos centros permiten personalizar las experiencia y con un poco de creatividad pueden ayudarte a crear la experiencia que quieres vivir con tu pareja en un día especial para vosotros. Además, no tendréis que desplazaros si no os apetece porque hay muchos Spas incluso en los centros urbanos. Si es vuestro caso, ya sabes, puedes sorprender a tu pareja con una cita sorpresa un día cualquiera para huir de la rutina y concederse unos mimos extra.

2. Una experiencia sensorial

Si tu pareja es tímida y no es de los que logran relajarse del todo en los balnearios, puedes sorprenderla recreando una atmósfera relajante en casa. No te preocupes, no tendrás que transformar tu cuarto de baño en una sauna. Solo necesitarás una buena banda sonora que invite a relajar, algunas velas para crear la intensidad de luz correcta y unos productos originales que ayuden a relajarse y desconectar.

 

Un difusor de aromas puede ser el aliado perfecto para la ocasión. ¿Has oído hablar de estos dispositivos? Básicamente se trata de difusores de esencias que nebulizan el aroma en el aire y te permiten escoger la esencia más adecuada para cada momento. Existen formulaciones a base de extractos naturales de plantas pensadas para favorecer la concentración, purificar el aire, etc. Para un día especial en pareja un aroma relajante será perfecto para brindaros sensaciones de calma y armonía.

3. Packs y cofres regalos para el cuidado personal

Las cajas de productos para el cuidado personal son perfectas si buscas regalos para tu pareja originales. A todos nos gusta sentirnos vitales y cuidar del cuerpo es clave mantenernos en forma en cualquier período del año. Y, atención, los cosméticos para nutrir y mantener la piel sana y bonita no son una prerrogativa de las mujeres. A los hombres también les encanta cuidarse y lo demuestra el hecho que los productos de cuidado personal para él son cada día más y más específicos. Así que un kit de belleza para regalar a un novio puede ser una idea muy acertada. De hecho, existen packs y cofres regalo para todos los gustos y exigencias: para el cuidado facial y del cuerpo, para disfrutar en pareja, para la recuperación muscular, para cuidar la alimentación y un largo etcétera. ¡Solo tienes que elegir!

4. Un desayuno especial

Imagina despertar un domingo por la mañana y al abrir los ojos tu pareja está ahí con una bandeja de desayuno en la que hay todo lo que te gusta: panqueques recién hechos, un surtido de mermeladas artesanas, infusiones, frutas de temporada... Pequeños detalles como este puede ser el mejor regalo para tu pareja y sobre todo una ocasión más para disfrutar de la vida juntos. Sin duda, este es uno de los regalos más originales y baratos para tu pareja.

5. Un regalo hecho a mano

¿Buscas algo que sea único y a la vez muy, muy romántico? Los regalos originales para tu pareja hechos a mano son la solución. Sin embargo, muchas personas descartan esta opción porque no se sienten lo suficientemente creativos o llevan fatal el tema manualidades. Sin embargo, existen mil manualidades originales para regalar a tu pareja que no requieren ser artistas y que se pueden realizar con presupuestos ajustados.

Una declaración de amor escrita a mano, un mensaje romántico en el espejo, disponer pétalos de rosa en forma de corazón en la cama, acogerla en casa con su canción favorita e invitarla a bailar...

 

Como has visto, hay muchas maneras de decirle a tu pareja “te quiero” y si dejas que el corazón te guíe tu regalo será inolvidable, sin lugar a dudas.

 

Y, por supuesto, no hace falta esperar el día de San Valentín, de Reyes, vuestro aniversario o cumpleaños. Cada día es el día perfecto para mimar a tu pareja con un regalo original como estos que te hemos propuesto y, si el regalo llega en una fecha inesperada, el efecto sorpresa será más que garantizado.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal