Gastos de envío gratis

Ansiomed · Bioserum

Ansiomed de Bioserum es un complemento alimenticio que ayuda a conseguir el equilibrio nervioso y emocional que necesitamos.

¡Promoción!
Ansiomed · Bioserum

Solo en Internet

¡Promoción! -20%

7,84

en vez de 9,80 €

40 comprimidos
20 comprimidos

Ansiomed de Bioserum es un suplemento que combina en su fórmula ingredientes que disminuyen el déficit de serotonina, ayudando a conseguir el equilibrio nervioso y emocional que necesita toda persona. La serotonina es un neurotransmisor que interviene en diversos procesos fisiológicos y afecta a una gran variedad de funciones: desde el estado de ánimo, al apetito (ansiedad por la comida), el control del dolor y el sueño, entre otras. 
 

Indicado en los siguientes casos:

Ansiomed está indicado en diversos trastornos del sistema nervioso como: 
 
  • Depresión, angustia y ataques de ansiedad o de pánico.
  • Fibromialgia: mejora síntomas como dolor, rigidez matutina, ansiedad, perturbaciones del sueño y fatiga.
  • Obesidad: niveles bajos de serotonina se asocian con ganas de comer carbohidratos y con atracones de comida. En estos casos se ha demostrado que el 5-HTP disminuye la ingesta de alimentos y, en consecuencia, aumenta la pérdida de peso.
  • Insomnio: mejora la calidad del sueño al incrementar el sueño REM y al producirse melatonina a través de la serotonina.
  • Dolores de cabeza crónicos: el 5-HTP se ha utilizado de forma exitosa en su prevención y tratamiento, reduciendo su frecuencia, intensidad y duración.
 

Ingredientes por comprimido: 

  • 200 mg de extracto de grifonia (20% mínimo de 5-HTP).
  • 150 mg de extracto de lúpulo.
  • 75 mg de L-Triptófano.
  • 0,7 mg de vitamina B6.
  • 0.55 mg de vitmaina B1.
  • 100 mcg de vitamina B9.
  • 1,25 mcg de vitamina B12. 
 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día. 
 

Presentación:

Envase de 20 y 45 cápsulas.
 
* En caso de estar tomando algún medicamento antidepresivo o ansiolítico consulte con su especialista.
  • Comentarios
  • Blog
  • Temas del foro
  • Preguntas (6)

Escribe tu opinión

Ansiomed · Bioserum

Ansiomed · Bioserum

Ansiomed de Bioserum es un complemento alimenticio que ayuda a conseguir el equilibrio nervioso y emocional que necesitamos.

Escribe tu opinión

    La importancia de la serotonina y los estados anímicos La importancia de la serotonina y los estados anímicos
    La exposición al Sol es un componente necesario para llevar una vida saludable. El Sol nos brinda vitaminas y nutrientes que son imprescindibles para formar huesos sanos y dientes blancos, a la vez que equilibra el nivel de hormonas que afectan nuestro estado de...
    Medicina natural contra la migraña Medicina natural contra la migraña
    Existen datos considerables que apoyan una asociación entre la migraña y la inestabilidad de los vasos sanguíneos, pero aún se desconocen los mecanismos implicados. A pesar de que la mayoría de los clínicos e investigadores creen que la secuencia de acontecimientos se inicia con una excesiva vasoconstricción...
    Una alternativa natural para insomnio, ansiedad y depresión Una alternativa natural para insomnio, ansiedad y depresión
    El 5-hidroxitriptofano (5-HTP) es un precursor directo de la serotonina, un importante neurotransmisor implicado en diversos procesos fisiológicos y que afecta a una gran cantidad de funciones: el estado de ánimo, el apetito, el control del dolor y el sueño...

No hay tema del foro es sobre el producto y sus características

de sara | 2014-07-21 10:49:36

Hola buenos días. Recomendé Ansiomed para un tratamiento contra el insomnio y la ansiedad, empezó a tomarlo una dosis al día por la noche, pero no le funcionaba igual, ahora ha empezado a tomarlo por el día y le funciona mejor. En teoría debería tomar una dosis por la mañana y la otra a la noche? Y durante cuanto tiempo puede estar tomandoselo? Es compatible con conducir? En el caso de que lo tomara días alternos estaría contraindicado?Gracias de antemano.

Administrador

Buenas tardes. La dosis correcta de Ansiomed es de 2 cápsulas al día, una en ayunas o a media mañana y otra antes de acostarse. El tratamiento de Ansiomed debe ser prolongado para notar sus efecto, mínimo de 2 ó 3 meses, y después se puede continuar el tratamiento tanto como se considere oportuno, ya que no tiene efectos secundarios a largo plazo. No provoca somnolencia, con lo cual es compatible con la condución de vehículos. No recomendamos la toma en día alternos ya que dejaría de tener los efectos deseados. Reciba un cordial saludo.

de núria | 2014-06-25 21:07:46

Puedo tomar ansiomed para reducir paulatinamente mis dosis de lorazepam 1mg? Gracias.

Administrador

Buenas tardes. En caso de deshabituación a fármacos ansiolíticos siempre recomendamos que siga las pautas marcadas por su terapeuta. Ansiomed es uno de los productos naturales utilizados para este fin. Reciba un cordial saludo.

de ISIDRO | 2014-06-25 20:15:34

desde hace 2 años soporto un gran estres, el cual me provoca ansiedad generalizada, nerviosismo, agitacion, insomnio, etc... que producto o productos me aconsejan tomar, teniendo en cuenta que conduzco a diario muchas gracias y saludos

Administrador

Buenos días. Ansiomed es un producto con ingredientes totalmente naturales que equilibran el sistema nervioso sin provocar somnolencia. Ansiomed, Estres-Ze, Calm Plus, Neuro Relax, etc. son muy buenos productos a tener en cuenta cuando atravesamos un gran periodo de estrés o agitación nerviosa. Reciba un cordial saludo.

de rosa guerrero | 2014-06-21 11:34:44

voi a empezar a tomar ansiomed por me brotes de comer de todo compulsivamente se k hay k tomar dos comprimidos y mi pregunta es la siguiente cuando debo tomarlas por la noche por la mañana no se y ademas tomo diariamente acetato de flecainida y letrozol es compatible'''?

Administrador

Buenas tardes. Puede tomar 1 cápsulas en el desayuno y 1 cápsula en la cena. En cuanto a la compatibilidad con su tratamiento médico le recomendamos que consulte con el terapeuta que lleva el control de su tratamiento. Reciba un cordial saludo.

de susana | 2014-05-12 00:55:45

tengo un bebe de 19 meses y toma.pecho. es compatible con ansiomed?

Administrador

Buenos días. Uno de los componentes de este producto, el lúpulo, no esta recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Puede encontrar productos a base de triptófano o 5-HTP que pueden ser más adecuados en su caso. Reciba un cordial saludo.

Page: 12
Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar
* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

30 productos en la misma categoría

Anterior
Siguiente