La raíz de Rhodiola rosea se ha utilizado como medicina herbaria durante siglos en diversos países de Europa y Asia, dónde crece en regiones polares-árticas y alpinas a gran altura. Históricamente, los vikingos la utilizaban para estimular la fuerza y la resistencia física y, diversas poblaciones del hemisferio Norte, la han usado para tratar fatiga, mala resistencia física, desórdenes del sistema nervioso, infecciones y para estimular la fertilidad.
En algunos lugares del mundo, se ha convertido en un remedio herbario muy extendido y habitual. Únicamente en Escandinavia, en los últimos 20 años se han vendido más de 400 millones de dosis de esta planta.
Existen más de 50 especies de Rhodiola pero se cree que sólo Rhodiola rosea tiene propiedades terapéuticas.
Esta hierba se está haciendo muy popular de forma rápida entre los consumidores de todo el mundo, aunque existen diferencias muy importantes respecto a la calidad y pureza de las materias primas disponibles. Lamberts® exige rigurosos ensayos de calidad para poder asegurar la potencia y la pureza del extracto utilizado en este producto. La materia prima que utilizamos se prueba específicamente para determinar su nivel de rosavin y, de forma tranquilizadora, toda la materia prima utilizada en nuestros extractos herbales son filtrados para garantizar que ninguno haya sido irradiado.
Composición por comprimido:
- 266 mg de extracto 4.5:1 de rhodiola rosea (equivalente a 1.200 mg de planta) (aporta 8 mg de rosavinas).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día con una comida.
Presentación:
Envase de 90 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos.