El producto Super Omega 3, es una fuente muy rica de los importantes ácidos grasos esenciales omega-3.
Estos ácidos grasos esenciales han demostrado ser muy importantes para el buen funcionamiento del organismo. A veces la dieta no proporciona las cantidades adecuadas y es necesaria una suplementación.
El EPA (Ácido eicosapentaenoico) y el DHA (Ácido docosahexaenoico) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. El DHA (Ácido docosahexaenoico) contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
Este complemento alimenticio de fórmula mejorada ahora también contiene Vitamina D que contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. Además, recientes investigaciones indican que el Omega-3, junto con la vitamina D y el Ejercicio, actúan en conjunto combatiendo cambios celulares dañinos asociados a la edad.
Composición por perla:
- 1.000 mg de aceite de pescado con alto contenido en ácidos grasos omega 3 (350 mg EPA y 250 mg DHA).
- 100 mcg de vitamina D3.
Ingredientes:
Aceite de pescado con una valoración del 35% en ácido eicosapentaenoico (EPA) y 25% en ácido docosahexaenoico (DHA), cubierta de la cápsula: gelatina, estabilizante glicerina, vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, con las comidas.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.