El Champú Hidratante de Corpore Sano con certificación ECOCERT es nutritivo, permite retener la humedad dentro del cabello y crear una película protectora que evita que se pierda la hidratación.
Trata el cabello reseco, apagado y sin brillo, síntomas de un pelo deshidratado y desnutrido. La fuerza, elasticidad y suavidad que el cabello tiene de forma natural puede perderse por la falta de cuidados o el paso del tiempo. El uso intensivo de secadores y planchas, el cloro de las piscinas y los productos de coloración afectan a la salud del cabello y hacen necesaria su reparación.
El Aloe Vera contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello y lo mantiene suave, hidratado y acondicionado.
El extracto de Goji aporta vitaminas del grupo B y vitamina C, y antioxidantes y minerales para nutrir el cabello y protegerlo del envejecimiento.
Su fórmula ecológica tiene un 99,6% de ingredientes de origen natural y más de un 10% de origen ecológico.
Indicado para personas que desean cuidarse con productos sin siliconas, PEGs, colorantes ni parabenos.
Ingredientes (INCI):
Aqua (Water); Aloe barbadensis leaf juice*; Sodium Lauryl Sulfate; Coco- Glucoside; Lauryl Glucoside; Inulin; Lycium barbarum fruit extract*; Sodium PCA; Glycerin; Sodium Benzoate; Sodium Phytate; Parfum (Fragrance); Limonene; Linalool; Citric Acid; Sodium Chloride; Potassium Sorbate. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante un par de minutos y aclarar con abundante agua.
Presentación:
Frasco de 300 ml.