Nuestros asesores técnicos y equipo de ventas están en contacto diario con profesionales de la salud y por ello nos sentimos afortunados de recibir sus valiosas opiniones, que nos mantienen en contacto con sus últimas necesidades. Y es por eso que, aunque todavía creemos que el sulfato de glucosamina solo, con 1.500 mg al día, es la elección ideal cuando es necesario suplementar con glucosamina, por petición de nuestros clientes hemos introducido un complejo combinado de sulfato de glucosamina y Phytodrointina.
Mientras que la glucosamina es esencial para mantener el bienestar del cartílago gracias a que promueve su formación y reparación. Además, nuestro producto utiliza GlucosaGreen®, la primera glucosamina disponible comercialmente en el mundo, producida por un proceso revolucionario de fermentación directa. Bioequivalente a la glucosamina derivada de los mariscos, GlucosaGreen® es apta para veganos y proporciona una completa transparencia y trazabilidad en la cadena de suministro
Nuestro producto combina GlucosaGreen® con Phytodroitin™ (Fitodroitina™), una alternativa de origen vegetal a la condroitina, fabricada a partir de una mezcla de extractos de algas marinas. Proporciona 110 mg de Phytodroitin™ (Fitodroitina™), equivalente a 100 mg de Condroitina pura.
Composición activa por comprimido:
- 619 mg de sulfato de glucosamina 2KCI (GlucosaGreen)(conteniendo 467 mg de sulfato de glucosamina, aportando 366 mg de glucosamina base).
- 110 mg de phytodroitin (equivlente a 100 mg de condroitina).
Ingredientes:
GlucosaGreen (sulfato de glucosmina 2KCl), almidón modificado, phytodroitin (Fucus vesiculosus, Ulva lactuca, Hialuronato de sodio), agente de carga (celulosa), antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metil-celulosa, Glicerina).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido 3 veces al día, preferiblemente con comidas.
Presentación:
Envase de 120 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
Apto pra vegetarianos y veganos. No contiene: Trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, levadura y gluten. No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños, ni adolescentes.