La vitamina C y los bioflavonoides se presentan normalmente juntos en la naturaleza. Una de las fuentes más ricas de esta combinación se encuentra en la pulpa y corteza de los cítricos y en las verduras, mientras que la rutina es un flavonoides que se encuentra en el trigo sarraceno.
Los bioflavonoides se dan de manera natural en los pigmentos vegetales orgánicos y han sido el foco de la investigación, ya que parecen ser utilizados por el cuerpo de muchas maneras, en particular por su apoyo a la vitamina C en el papel que ésta desempeña. Algunos bioflavonoides tienen propiedades antioxidantes bastante similares a las de la vitamina C, e invitro, se ha demostrado que protegen a la vitamina C y a la adrenalina de la oxidación por enzimas que contienen cobre.
Este producto combina los poderosos bioflavonoides rutina y hesperidina, aportando un total de 500mg de vitamina C. Estos bioflavonoides son de origen natural, la rutina se extrae de trigo sarraceno y hesperidina a partir de pieles de cítricos.
Composición por comprimido:
- 500 mg de vitamina C (ácido ascórbico).
- 100 mg de complejo de bioflavonoides cítricos.
- 50 mg de rutina.
- 50 mg de hesperidina.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.
Presentación:
Envase de 90 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten. Apto para vegetarinos y veganos.