La vitamina C interviene en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble, es decir, se disuelve en agua. Eliminamos por la orina la cantidad que sobra. Se necesita una ingesta continua de vitamina C con la dieta; ya que, a diferencia de la mayoría de animales y plantas, los humanos no somos capaces de sintetizarla.
El té verde se obtiene de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia sinensis), un arbusto o árbol pequeño perenne procedente del sur y sureste de Asia actualmente cultivado en todo el mundo.
El té ha sido utilizado para ayudar a promover la salud del cuerpo y de la mente desde hace mucho tiempo. ¡La referencia más antigua es de 2737 aC!
Indicado en los siguientes casos:
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Principios activos:
- Vitamina C: Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y reduce el daño causado por químicos y contaminantes neutralizando los radicales libres. También reduce la tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares.
- Polifenoles de té verde: ayudan a combatir el envejecimiento, estimulan el metabolismo y ayudan a adelgazar y a combatir enfermedades cardiovasculares.
- Extracto de Piper officinarum y Piper nigrum: potente antioxidante que, además, mejora la absorción de vitamina C.
Composición activa por comprimido:
- 520 mg de vitamina C (como ácido ascórbico).
- 55 mg de extracto de té verde (≥50% polifenoles).
- 5 mg de extracto de pimienta negra (≥95% piperina).
Ingredientes:
Extracto seco de escaramujo (Rosa Canina L.), estabilizante (cera de candelilla, polifructosa, lecitina de girasol), almidón de maiz, extracto de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze), aroma de naranja, edulcorante (sorbitol), extracto de pimienta negra (Piper nigrum L).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día fuera de las comidas.
Presentación:
Envase de 30 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para veganos. No contiene fructosa, gluten, lactosa ni azúcar.