La Baya de Arándano Azul o Mirtilo destaca por su gran riqueza en bioflavonoides y procianidinas, con importantes propiedades antioxidantes. Por estos componentes tiene actividad antiinflamatoria, antihemorrágica, mejora el aspecto y firmeza de la piel, mejora la retención de líquidos, sobre todo en las extremidades y mejora la resistencia y permeabilidad capilar, siendo muy útil en el tratamiento de varices, flevitis, hemorroides y para los síntomas de insuficiencia venosa. Ha demostrado su efecto beneficioso en el tratamiento de trastornos de la microcirculación y en problemas oculares y auditivos. Se emplea con éxito como complemento en alteraciones de la visión (retinopatía, miopía, pérdida de agudeza visual, fatiga ocular), en procesos degenerativos del oído y acúfenos, en la arterioesclerosis y trastornos asociados (vértigos, pérdida de memoria, pérdida de concentración), en el tratamiento de jaquecas vasculares y en los postoperatorios con cicatrización lenta. También tiene acción antimicrobiana y antiséptica, de aplicación en el es sistema digestivo y urinario.
Este producto se ha elaborado siguiendo técnicas de estandarización, asegurando los más altos niveles de principios activos y una garantía de actividad y potencia constante en cada cápsula. El envasado HerbaShield asegura que el producto está protegido de la luz y de la atmósfera y que está provisto de un cierre hermético y seguro.
Composición activa por comprimido:
- 100 mg de extracto de arándano azul (25 mg antocianósidos).
Otros ingredientes:
Antiaglomerante (fosfato dicálcico), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (ácido esteárico), emulsionante (hidroxipropil metilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dioxido de silicio), agente de recubrimiento (goma laca).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día.
Presentación:
Bote de 30 comprimidos.