Este producto proporciona una dosis optima de vitaminas A y D para apoyar el sistema inmunológico y la visión. La dosis es lo suficientemente alta como para ser eficaz, y es segura para mujeres embarazadas, en período de lactancia o para niños.
Además, este producto es una fuente rica de los necesarios ácidos grasos insaturados omega 3. Reemplazar las grasas saturadas en la comida por grasas insaturadas ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre.
En la década de 1960, a los niños se les daba una cucharada de aceite de hígado de bacalao todos los días, para gran consternación de muchos. Para evitar el sabor desagradable, desarrollamos cápsulas blandas de aceite de hígado de bacalao prácticas, pequeñas y fáciles de tragar. La utilidad del aceite de hígado de bacalao como fuente de vitaminas A y D3 no ha cambiado desde la década de 1960.
Composición activa por perla:
- 270 mg de aceite de hígado de bacalao.
- 1.000 mcg (3330 UI) de vitamina A.
- 10 mcg (400 UI) de vitamina D3.
Ingredientes:
Aceite de hígado de bacalao (pescado), pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerina, agua), palmitato de retinilo, colecalciferol.
Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día, durante o inmediatamente después de una comida.
Presentación:
Envase de 120 cáspulas de gel.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene maíz, levadura, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales. Contiene pescado. No apto para niños menores de 4 años.