Alimento complementario para perros y gatos con pieles atópicas o alérgicos. AlerGreen está formulado a base de ingredientes de origen natural para perros y gatos, con el objetivo de prevenir la inflamación de la piel y el picor así como, mantener un estado de la piel sano. Esta combinación de ingredientes ayuda a disminuir la dosis de tratamiento convencional o, incluso a eliminarlo, con el beneficio para la salud que conlleva, ya que se trata de problemas crónicos.
Es un producto novedoso al añadir PEA (Palmitoiletanolamida) en su formulación, que posee estudios realizados en gatos con atopia con buenos resultados para poder eliminar o reducir de forma importante el tratamiento con corticoides. Junto con el extracto de aceite de grosellero negro, actúan tratando reacciones alérgicas en piel, ya que la PEA disminuye el dolor, la acción de los mastocitos y desactiva la cascada de la inflamación. El grosellero negro, por su parte, actúa como un corticoide natural.
Principios activos:
Ingredientes:
Palmitoiletanolamida (PEA), extracto sólido de aceite de pescado (21% omega-3), aceite de onagra (4,5% GLA), extractos secos de Sophora japónica (98% quercetina), de ortiga verde (Urtica dioica) y de grosellero negro (Ribes nigrum), zinc, vitamina E (alfatocoferol), vitaminas del complejo B: vitamina B1, B2, B6, ácido fólico, B12 y Biotina.
Modo de empleo:
Administrar 3 ml por cada 10 kg de peso dos veces al día, directamente, en la boca o mezclado con el alimento.
La posología es orientativa. Siga el consejo de su veterinario. Bajo recomendación profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades de su mascota.
Especies de destino:
Perros y gatos.
Presentación:
Envase de 250 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Este producto es de uso exclusivo en animales. Asegúrese de que su mascota siempre tenga acceso a agua limpia.