Hepa-Vital es un complemento alimenticio 100% natural, rico en nutrientes y sustancias fitoactivas que estimulan la actividad metabólica del hígado y el funcionamiento de la vesícula biliar. Está elaborado con extractos líquidos vegetales de plantas como alcachofera, boldo, cardo mariano y bardana, que ayudan a proteger las células hepáticas, estimulan las funciones digestivas y la producción y secreción de bilis, y apoyan la función desintoxicante del hígado.
El hígado es el órgano más complejo de nuestro organismo, con capacidad de transformar moléculas tóxicas en sustancias inocuas, además de regular los niveles en sangre de varios componentes.
La acumulación de grasa en las células hepáticas también deteriora las funciones vitales de este órgano; la inflamación que genera este proceso puede progresar a cirrosis. Las causas más comunes de un hígado graso es el consumo excesivo de alcohol y una dieta desequilibrada rica en grasas saturadas.
Las principales acciones de Hepa-Vital son:
- Protege las células hepáticas de las toxinas, las infecciones virales, el consumo excesivo de alcohol y la toxicidad de fármacos.
- Regenera las células hepáticas alteradas por la cirrosis.
- Aumenta la secreción de bilis y su flujo desde la vesícula biliar al intestino, para facilitar la digestión de las grasas y el tránsito intestinal.
- Estimula el metabolismo de las grasas, reduciendo la retención de lípidos en el hígado. También ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
Composición activa por 30 ml:
- 2,61 ml de alcachofera.
- 1,32 ml de boldo.
- 0,99 ml de combreto.
- 0,99 ml de fumaria.
- 0,99 ml de cardo mariano.
- 0,99 ml de bardana.
- 0,66 ml de aguacate.
Ingredientes:
Agua purificada, edulcorante (sorbitoles), alcohol (1,1%).
Modo de empleo:
Tomar la dosis recomendada diluida en un poco de agua. Agitar el producto antes de cada toma. Incluye vaso dosificador.
- Adultos: Tomar 30 ml al día (tres medidas de 10 ml al día, una antes de cada comida).
- Adolescentes: Tomar 15 ml al día (tres medidas de 5 ml al día, una antes de cada comida).
- Niños: Tomar 7,5 ml al día (tres medidas de 2,5 ml al día, una antes de cada comida).
Presentación:
Envase de 250 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para vegetarianos, veganos, niños y diabéticos.