Una buena higiene bucal es esencial para dientes y encías saludables. El cepillado diario de los dientes con una pasta de dientes adecuada y eficaz es lo más importante. Debe permitir la eliminación de la placa dental que se forma naturalmente en la superficie de los dientes, que es la causa de las enfermedades periodontales.
Esta pasta de dientes propóleos de menta es un cuidado diario completo que combina varios activos naturales para garantizar una boca sana. También ayuda a combatir la formación de la placa dental mientras protege las encías.
Con cada cepillado de dientes, esta pasta de dientes le proporciona una sensación de limpieza inmediata y duradera, gracias a su poder espumoso y limpiador. Además, está formulado sin dióxido de titanio.
- El extracto de propóleos participa en la mejora de la higiene bucal.
- El extracto de áloe vera tiene propiedades regenerativas, suavizantes y protectoras.
- El flúor (1450 ppm) mejora la remineralización del esmalte, permitiendo recuperar la blancura natural de los dientes.
- El carbonato de calcio tiene propiedades abrasivas suaves que permiten la eliminación de la placa dental
- La inulina permite la protección de la flora bacteriana.
- Sin dióxido de titanio.
Ingredientes (INCI):
Glycerin, Dicalcium Phosphate Dihydrate, Aqua (Water), Calcium Carbonate, Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Cellulose Gum, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propolis Extract*, Sodium Coco-Sulfate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Sodium Fluoride, Lauroyl Lysine, Fructose, Sodium Sulfate, Coconut Alcohol, Aroma (Flavor), Alcohol**, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Limonene. (*) Ingredientes de la agricultura ecológica. (**) Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.
Modo de empleo:
Se recomienda cepillarse los dientes 2 veces al día durante 2 minutos, preferiblemente después de la comida por la mañana y por la noche.
Presentación:
Envase de 75 ml.
Recomendaciones y advertencias:
No testado en animales. Contiene flúor.