La obesidad, y especialmente el síndrome metabólico, es una disfunción multifactorial, que además de una dieta específica personalizada, un aumento de la capacidad física y el aporte de unos nutrientes especialmente indicados que faciliten un cambio metabólico seguramente disfuncional, requiere del: apoyo físico y emocional, la sensación de saciedad, el control de hambre y plenitud.
Y esto se consigue con nutrientes que actúan con diferentes métodos de acción, que finalmente se traducen en métodos físicos (fisicamente tener menor hambre y mayor sensación de plenitud), químicos mediante la acción hormonal y metabólica, y anímicos, mediante el incremento de neurotransmisores que nos generan una buena disposición.
El Slank Sacia-T3 Contiene:
√ Betaglucanos de cebada: Fibra soluble para saciar y apoyar el tratamiento frente al síndrome metabólico. Además, presenta una acción fisiología excelente de saciedad. Parece que esta relacionado con las viscosidad que produce, retardando el vaciado gástrico; y en el mantenimiento en el estómago de péptidos “saciadores”, que permiten alcanzar por lo tanto la sensación de plenitud, mucho antes que sin su aporte y durante mas tiempo.
√ Caralluma (Caralluma Fimbriata): La caralluma contiene glicósidos pregnanos, los cuales intervienen en la suspensión del apetito a través del funcionamiento en el hipotálamo. Esta acción de supresión del apetito, donde interviene el sistema hormonal, genera un gasto adicional de grasas acumuladas.
√ Extracto de estigmas del Azafrán (Crocus Sativus): El extracto de azafrán puede ser efectivo en situaciones emocionales no deseadas durante el seguimiento de un tratamiento de obesidad.
La crocina y el safranal, principios activos del azafrán, inhiben la recaptación de dopamina y norepinefrina. Además, la crocina y el safranal mantienen otras funciones orgánicas relacionadas con la obesidad, como son: provocar una menor absorción de calorías por bloqueo de digestión de parte de la grasa vía inhibición de la lipasa pancreática; incremento de sensación de saciedad y por tanto ayudar a ingerir menor calorías con la dieta; y sensación de plenitud debido al aumento de los niveles de neurotransmisores y hormonas, además de control de las adiposidades.
Ingredientes activos por dos cápsulas:
- 500 mg de betaglucanos de cebada (≥ 25% betaglucanos).
- 30 mg de extracto seco 8:1 de caralluma (≥ 10% glicósidos).
- 28 mg de extracto seco 4:1 de azafrán (equivalente a 112 mg de planta).
Modo de empleo:
Tomar, con abundante agua, 2 cápsulas 30 minutos antes de la comida principal.
Presentación:
Caja con 45 cápsulas.