Slank H2O Slim se presenta como una herramienta revolucionaria en las dietas de control de peso, y en particular de la gestión de grasas e hidratos de carbono.
H2O Slim® es un ingrediente de origen vegetal 100% soluble en agua, diseñado para el control calórico, pues tiene la capacidad de atrapar el 80% de la ingesta de una comida. Por lo tanto, constituye una herramienta revolucionaria para el control de las grasas diarias sin contener gluten, alergenos o micotoxinas.
En resumen, H2O Slim® captura un mínimo del 80% de grasa ingerida en una comida, excretándola sin permitir que se transfieran al circuito metabólico, y por lo tanto evitando la acumulación de estos lípidos.
Slank H2O Slim puede ayudar a:
- Disminuir los niveles de lípidos (grasas y colesterol) e hidratos de carbono (azúcares).
- Puede utilizarse como tratamiento tradicional o como estrategia en días puntuales que no se sigue la dieta. - Bajar el peso corporal junto a diferentes terapias.
- Es un preparado interesante y útil frente al Síndrome Metabólico.
Principios activos:
- H2O Slim: Se consigue con la estandarización de un extracto patentado del champiñón Agaricus bisporus, que se caracteriza por una alta concentración de monosacáridos, disacáridos y polisacáridos. Las paredes celulares del Agaricus bisporus contiene una mezcla de fibras y una matriz compuesta con quitina y otros polisacáridos como beta-D glucanos y mannanos.
- Cromo: Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, y contribuye a mantener un correcto nivel de glucosa en la sangre.
- Neopuntia:Tradicionalmente, la Opuntia o Nopal se ha utilizado para la disminución de los niveles en ayuno de glucosa, triglicéridos y colesterol séricos. Así pues, se deduce que la Opuntia interfiere la absorción intestinal de la glucosa.
Composición activa por cápsula:
- 400 mg de H2OSlim.
- 50 mg de neopuntia.
- 40 mcg de cromo.
Ingredientes:
H2O SlimTM (Agaricus bisporus) cobertura: cápsula de gelatina vegetal (HPMC), Neopuntia® (Opuntia ficus indica), agente de carga (almidón de patata), antiaglomerante (estearato de magnesio), picolinato de cromo.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día 30 minutos antes de las principales comidas.
Presentación:
Envase con 30 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Producto vegano.