¿Te apetece disfrutar con tu bebé de un día de sol? No te olvides de proteger la piel contra el sol. Nuestra leche solar SPF50+ es tu mejor aliada. Sin perfume, es adecuada para toda la familia y todos los tipos de piel, incluso las pieles más sensibles, intolerantes al sol y la piel atópica. Como se puede utilizar desde el nacimiento, es una protección solar apta para bebés.
La leche solar SPF50+ de Mustela asegura una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB y una resistencia también muy alta al agua, el sudor y la fricción con las toallas o prendas de vestir.
Además los filtros UV que hemos seleccionado para la fórmula de nuestra leche solar de alta protección solar son conforme a las leyes de Hawái para la conservación de los corales.
Ingredientes (INCI):
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glycerin, Cetyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, C20-22 Alkyl Phosphate, C20-22 Alcohols, Arginine, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Caprylate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.
Modo de empleo:
- 1.- Aplica una cantidad generosa de leche solar de alta protección de manera uniforme sobre la piel seca antes de la exposición (cara y cuerpo). Una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección.
- 2.- Renueva la aplicación de la leche solar sobre la piel seca cada dos horas y después de cada baño o en caso de haber sudado.
Presentación:
Envase de 100 ml.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene perfume. Evita el contorno de los ojos. No exponer a los niños pequeños de forma directa al sol. No lo aplicar el producto sobre heridas.