Mascarilla facial nutritiva y alisante, un producto innovador que une las propiedades hidratantes de los aceites de argán y girasol de cultivo ecológico con las propiedades remineralizadoras del hematite.
El hematite es un mineral férrico constituído por el 30% de oxígeno que restituye a las células de la piel minerales y oxígeno actuando como antioxidantes y estimulando la producción de colágeno. Después del tratamiento la piel se mostrará luminosa y revitalizada.
Los productos Absolute Detox no contrarrestan los mecanismos fisiológicos pero activan intensos procesos de regeneración y estimulan la capacidad natural de la piel para renovarse y recuperar nueva vitalidad.
Ingredientes (INCI):
CI 77499, Glycerin, Argania spinosa kernel oil*, Argilla, CI 77891, Kaolin, Cera alba, Parfum**, Hematite extract, Eperua falcata bark extract, Helianthus annuus seed oil, Squalene**, Montmorillonite, Mica, Tocopherol, Beta-sitosterol, Maltodextrin, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl salicylate**, Eugenol**, Citronellol**. (*) Ingredientes de cultivo ecológico. (**) De ingredientes naturales.
Modo de empleo:
Aplicar una capa de producto utilizando su espátula sobre la piel perfectamente limpia y seca, dejar actuar 10 minutos, envolver el imán en un pañuelo de papel y deslizarlo a unos milímetros de la piel para retirar la mascarilla. Una vez retirada la mascarilla, masajear los aceites hasta su absorción. Eliminar posibles residuos con un pañuelo de papel.
Presentación:
Envase de 80 gramos.