Agua desmaquillante y limpiadora de textura fresca y ligera que combina las propiedades purificantes de la moringa con la capacidad absorbente del carbón.
Controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje e impurezas.
La moringa es conocida por su capacidad purificante y filtrante, limpia en profundidad y protege nuestra piel de humos y agentes contaminantes presentes en el aire.
Cosmético vegano, dermatológicamente testado, sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos y sin siliconas.
Principios activos:
Gracias a la capacidad purificante y filtrante de la moringa oleífera,conocida como “árbol del milagro”, limpia en profundidad y protege nuestra piel de humos y agentes contaminantes presentes en el aire. El carbón, 100% de origen vegetal, es un purificador natural que absorbe toxinas, impurezas y restos de grasa. Contiene además agua floral de saúco, aloe vera y agua floral de camomila que calman, suavizan, hidratan y tonifican la piel.
Modo de empleo:
Aplicaremos dando toquecitos con una toallita o algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar los restos de maquillaje e impurezas.
No necesita aclarado. No introducir el producto en los ojos.
Presentación:
Bote de 300 ml.