Nativa 2 Leche Líquida de Continuación de Nestlé es adecuada para alimentación de los bebés mayores de 6 meses, debe formar parte de una dieta diversificada y no debe utilizarse como sustituto de la leche materna durante los primero 6 meses de vida.
Nativa 2 de Nestlé ayuda a que tu bebé tenga unas buenas bases nutricionales para su óptimo desarrollo. Contiene DHA (Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal y hierro que favorece el desarrollo cognitivo normal. También contiene calcio y vitamina D que favorecen el normal crecimiento de los huesos, y vitamina A y C que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
Ingredientes:
Agua, leche desnatada, suero de leche en polvo desmineralizado, dextrinomaltosa, aceites vegetales (girasol alto oleico, nabina, y girasol), sales minerales (citrato cálcico, citrato potásico, citrato sódico, cloruro cálcico, citrato de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), emulgente (lecitina de soja), aceite de pescado (DHA), vitaminas (C, E, B3, B5, A, B1, B6, ácido fólico, K, D, biotina y B12), L-isoleucina y L-triptófano.
Información nutricional por 100 ml:
- Valor Energético KJ: 281 kJ.
- Valor Energético KCal: 67 kcal.
- Proteínas: 1,5 g.
- H. de carbono: 8,0 g de los cuales azúcares: 5,4 g.
- Grasas: 3,2 g (Saturadas: 0,3 g).
Modo de empleo:
Seguir las instrucciones de preparación del fabricantes indicadas en el envase.
Presentación:
Envase de 1 litro.
Recomendaciones y advertencias:
Contiene leche, lactosa, soja y pescado. Sin aceite de palma. Este producto nos sustituto de la leche materna.