Al nacer el sistema inmunitario de tu bebé es aún inmaduro y experimenta su mayor desarrollo durante el primer año de vida. Nidina con Protect Plus es una leche infantil especialmente desarrollada para tu bebé, con una fórmula única con: Bífidus lactis, una bifidobacteria que forma parte de la flora intestinal, Hierro, Zinc, Vitaminas A, C y D que contribuyen a la función normal de sistema inmunitario.
A los 12 meses, tu niño todavía tiene necesidades nutricionales especiales. Por ello, a partir de 1 año, es recomendable que tu peque tome dos vasos (1/2 litro) de una leche especialmente adaptada para niños.
Ingredientes:
Leche entera, leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (nabina, girasol alto oleico y girasol), suero de leche en polvo, sales minerales (carbonato cálcico, tostato potásico, sultato ferroso, sulfato de zinc y yoduro potásico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, B2, A, D, y B12) y fermentos lácticos [cultivos de Bifidobacterium animalis subesp. lactis NCC 2818 (CNCM I-3446)].
Información nutricional por 100 gramos:
- Valor Energético KJ: 2.027 kJ.
- Valor Energético KCal: 483 kcal.
- Proteínas: 7,3 g.
- H. de carbono: 65,2 g de los cuales azúcares: 65,2 g.
- Grasas: 21,5 g (Saturadas: 4,5 g).
Modo de empleo:
Seguir las instrucciones de preparación del fabricantes indicadas en el envase.
Presentación:
Envase de 800 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
Contiene lactosa, leche y soja. Sin aceite de palma. Este producto nos sustituto de la leche materna. Es una formula de crecimiento adaptada a las necesidades de los niños sanos a partir de 12 meses.