Los mejores tés negros originarios de la India delicadamente combinados con especias. Descubre la esencia de los Valles de Cachemira
El té chai o masala chai, es una bebida originaria del sur de la India en dónde lo utilizaban de manera sagrada para energizar el cuerpo, activarlo y tener la mente alerta. Está compuesto por especias como cardamomo, canela, clavo de olor, jengibre y por supuesto, té negro. Fue inventado hace más de mil quinientos años como un remedio de la medicina para aliviar dolores, estimular la digestión y mejorar la circulación. Fueron los británicos cuando colonizaron India, quienes agregaron té negro a la infusión.
Por todos los ingredientes que contiene, lo hacen buenos para controlar las náuseas, mejorar la digestión y combatir la depresión.
Además disfruta de una agradable melodía para calcular el tiempo de infusionado, al leer el código QR de la etiqueta de la infusión con tu Smartphone.
Ingredientes:
Té negro, jengibre, canela, aromas, clavo, cardamomo y pimienta.
Modo de empleo:
Introduce una bolsita en una taza y pon agua hirviendo. Tápala y déjala en infusión durante 5 minutos para que las flores desplieguen todas sus esencias.
Presentación:
Envase de 20 filtros.
Recomendaciones y advertencias:
Producto vegano. No contiene lactosa, gluten ni azúcares. No GMO.