Este producto contiene extracto puro de mejillón verde, Perna canalicus, que sólo se encuentra en las claras y limpias aguas que rodean Nueva Zelanda. Millones de personas en todo el mundo lo utilizan para ayudar a mantener la movilidad de las articulaciones.
Estudios llevados a cabo sugieren que uno de los principios activos se encuentra en un compuesto ptoteico, y que sus propiedades son específicas de este tipo de mejillón, pues no se han podido encontrar en otro tipo de moluscos.
Como regla general, los beneficios se notan a las 4-8 semanas de tomarlo. Sin embargo, existen casos que han registrado beneficios después de la primera semana, y otros casos en los que ha aparecido mejoría a partir de 6 meses. Para quienes experimentan un incremento del dolor y de la sensibilidad durante los primeros días de su consumo, hay que decir que se trata de molestias transitorias que preceden a los buenos resultados.
Composición por cápsula:
- 350 mg de extracto de mejillón labiado verde.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas según necesidad.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, levadura y gluten. Contiene marisco.