Este innovador tratamiento intensivo iluminador para el cutis enriquecido con vitamina C estabilizada, proteoglicanos y extracto de regaliz. Potente acción antioxidante y antienvejecimiento. Su uso continuado ilumina el rostro y ayuda a suavizar los signos del envejecimiento de la piel como lineas de expresión y pequeñas manchas.
Su novedosa formulación le permite reivindicar propiedades hidratantes y de mejora de la elasticidad y firmeza de la piel. Su uso continuado permite obtener una piel hidratada, firme, más luminosa y con una disminución de los signos perceptibles de la edad.
Principios activos:
- Proteoglicanos: Molécula encargada de favorecer la proliferación celular, la producción natural de colágeno y ácido hialurónico de la piel, lo que se traduce en una mejoría del aspecto y la textura de la piel.
- Vitamina C: Aporta un potente efecto antioxidante, un aumento de la síntesis de colágeno, una protección frente a la radiación UV y un control de la hiperpigmentación de la piel lo que se traduce en una piel más uniforme e iluminada.
- Extracto de Regaliz: Con propiedades iluminadoras, calmantes, antioxidantes y emolientes. Favorece la eliminación de manchas, ayuda a mantener la piel suave y elástica.
Ingredientes (INCI):
Propylene glycol, aqua, glycerin, ascorbyl glucoside, soluble proteoglycan, glycyrrhiza glabra root extract, ethylhexylgycerin, xanthan gum, sodium benzoate, potassium sorbate, butylene glycol, sodium chloride, phenoxyethanol.
Modo de empleo:
Agitar la ampolla. Aplicar diariamente sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la crema habitual mediante un ligero masaje. Utilizar por la mañana y/o por la noche.
Presentación:
Envase de 10 ampollas de 2 ml.