Nuveg ofrece soluciones deshidratadas «plant based», ricas en nutrientes, con certificación ECO y Clean Label, y destinadas a diversificar la comida vegana, o de personas que sencillamente quieren comer un plato nutritivo, muy sencillos de preparar y sin aditivos de ningún tipo.
Veggiegg de Nuveg es el sustituto del huevo. Posee una gran versatilidad en la cocina y sirve como sustitutivo del huevo en cualquier receta que incluya el huevo de gallina.
Se trata de un alimento ideal para enriquecer la alimentación de personas sanas y convalecientes, niños, deportistas, personas veganas o vegetarianas.
Buena fuente de proteína y de vitaminas del grupo B cruciales para el funcionamiento de tu sistema nervioso, inmunológico, cabello y uñas.
Propiedades:
- Delicioso sabor a huevo.
- Es el sustituto de huevo para veganos.
- Fuente de proteínas 31,1%.
- Buena fuente de fibras 14%.
Ingredientes:
Harina de garbanzo, Levadura Nutricional, Almidón de maíz, Harina de Lino , Proteína vegetal, Sal y Cúrcuma.
Valor nutricional por 100 gramos:
- Valor Energético KJ: 1.471 kJ.
- Valor Energético KCal: 352 kcal.
- Proteínas: 31,1 g.
- H. de carbono: 49,5 g de los cuales azúcares: 9,6 g.
- Grasas: 4,7 g (Saturadas: 0,6 g).
- Fibra: 14,1 g.
- Sal: 2,7 g.
Modo de empleo:
Preparar tu Veggiegg es un juego de niños. Simplemente sigue las instrucciones y en minutos tendrás un huevo vegano listo para cocinar.
Presentación:
Envase de 120 gramos (12 raciones).
Recomendaciones y advertencias:
Apto para vegetarianos y veganos. No contiene lactosa, gluten ni soja. No GMO. Puede contener trazas de sulfitos, soja y mostaza.