Centifolia limpia suavemente la piel y el cabello de toda la familia. Las proteínas de almendras dulces aportan brillo, volumen y ligereza al cabello.
El Ginkgo Biloba, también llamado "Árbol de las mil copas" es un árbol originario de Asia. Es la familia de árboles más antigua conocida, ya que habría aparecido hace más de 27 años. Las hojas de este magnífico árbol se caracterizan por sus altas concentraciones de flavonoides, importante fuente de antioxidantes.
Es por ello que Centifolía ha optado por integrar este extracto en su Champú de Ducha para toda la familia. Formulado con una base limpiadora natural derivada de azúcar y coco, el champú de ducha Centifolía limpia suavemente la piel y el cabello de toda la familia. Las proteínas de almendra dulce aportan brillo, volumen y ligereza al cabello.
Ingredientes (INCI):
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Acacia Senegal Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Sweet Almond Protein, Sodium Cocoyl Glutamate, Algin, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citronellol. (*) Ingredientes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado. Masajee delicadamente y luego enjuague con agua limpia.
Presentación:
Envase de 500 ml.
Recomendaciones y advertencias:
No se recomienda el uso en menores de 3 años.