La gama Ferzym de Specchiasol está compuesta por un grupo de complementos alimenticios a base de fermentos probióticos, fibras prebióticas de Baobab, Acacia e Inulina, Oligoelementos y vitaminas. Estos ingredientes promueven el desarrollo de la flora intestinal de bifidobacterias cuya predominancia en el medio intestinal es muy beneficiosa. Ferzym® también favorece la presencia y desarrollo de la flora intermedia de lactobacilos que tienen un papel fundamental en el equilibrio y en el control de la flora patógena.
Los probióticos de Ferzym están recubiertos con una doble capa de protección (tecnología Dual Coated®), una proteica (de origen vegetal) y otra de oligosacáridos, que aumentan la supervivencia de los fermentos probióticos a la temperatura ambiente y también aumenta de forma notable su resistencia a las condiciones adversas del tracto gastrointestinal, llegando al intestino en óptimas condiciones para colonizar el intestino.
Ferzym Fast se presenta en una caja de 10 viales de 8 ml. Cada vial aporta 7 mil millones de fermentos probióticos vivos Dual Coated® (10 cepas bioactivas) y 458,24 mg de fibras prebióticas.
Composicion activa por vial:
- 500 mg de FOS.
- 100 mg de jalea real fresca (aporte en 10-HDA 1.2 mg).
- 100 mg de papaya fermentada.
- 7 mild UFC de fermentos probióticos.>
- 1 mild UFC de lactobacillus acidophilus
- 1 mild UFC de bifidobacterium animalis ssp. lastics BLC1
- 5 mild UFC de bacillus coagulans BC513
Ingredientes en el tapón dosificador:
Maltodextrina, mezcla de fermentos lácticos (Bacilllus coagulansBC513; Lactobacillus acidophilus LA3, Bifidobacterium animalisssp. lactis BLC1, alginato de sodio); agente antiaglomerante: talco, dióxido de silice.
Ingredientes en el vial:
Agua, azúcar de caña, fructoligosacáridos de cadena corta (F.O.S.c.c), jalea real fresca titulada al 1.2% en 10-HDA (ácido hidroxidecenoico), papaya (Carica papaya L.) fermentada fruto en polvo de fruto, conservantes: sorbato potásico, benzoato de sodio; aroma; corrector de acidez: ácido cítrico; edulcorante; esteviol glicósidos (de la hoja de Stevia rebaudiana Bertoni).
Modo de empleo:
Tomar 1 frasco al día; preferentemente, por la mañana antes del desayuno o lejos de las comidas.
Presentación:
Envase de 10 viales.