Para poder hacer una buena presentación de un suplemento para el intestino, es necesario hablar del origen de la vida. El origen de la vida son las bacterias. Los animales considerados más complejos hemos llegado tarde a la existencia comparados con las bacterias que, en lugar del reino animal deberíamos hablar del reino de las bacterias. Estaban aquí miles de millones de años antes que nosotros y se marcharán mucho después, tienen la capacidad de adaptación, pueden vivir en condiciones extremas tanto de temperatura, de acidez, presión etc. No podemos olvidar que fueron las precursoras de la vida y de nosotros mismos, que tengan una medida microscópica no puede hacernos ignorar la importancia para la vida y la salud. Somos diez veces más bacterias que células, forman parte de nosotros, nos constituyen esencialmente. Podríamos definir al ser humano entre otras cosas como una gran comunidad andante de bacterias.
SIMBIÓTICOS = Suplementación del presente para la salud del futuro.
La definición de simbiótico es la combinación de bacterias vivas, que refuerzan la flora intestinal, y prebióticos que son el alimento del que estas bacterias se nutren, mayoritariamente fibras presentes en frutas y hortalizas, colaborando en la regulación del intestino al ser sustrato de bacterias intestinales. Los especialistas en nutrición llevan más de una década recomendando simbióticos para la prevención de problemas de salud graves modulando el sistema inmunitario y actuando como inhibidores de la acción de los oncogenes previniendo su propagación.
Ventajas de los probióticos:
Modulación del sistema inmunitario, disfunciones digestivas, aumento de la absorción de nutrientes, prevención de infecciones, atopias de piel, disfunciones del sistema nervioso central, hiperactividad y autismo, mejora la función neuro-cognitiva, estreñimiento o diarreas y alergia al polen, aumentan el valor nutricional de los nutrientes a través de una mejora en la digestibilidad y un aumento de la absorción de minerales y vitaminas, mejoran la absorción de la lactosa y aumentan la biodisponibilidad del calcio contenido en la leche actuando indirectamente en la prevención de la osteoporosis que ocurrirá en muchos casos en la edad adulta y disminuyen los niveles del colesterol sérico actuando en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
Útil en caso de:
- Modulación del sistema inmunitario.
- Disfunciones digestivas.
- Aumento de la absorción de nutrientes.
- Prevención de infecciones.
- Atopias de la piel.
- Disfunciones del sistema nervioso central.
- Hiperactividad y autismo.
- Mejora la función neuro-cognitiva.
- Estreñimiento o diarreas.
- Alergías alimentarias y al polen.
Ingredientes por cápsula:
- 50.000 millones de bacterias intestinales (mezcla de cepas probióticas: Bifidobacterium bifidum; Bifidobacterium breve; Bifidobacterium infantis; Bifidobacterium longum; Bifidobacterium lactis; Lactobacilus Acidophilus; Lactobacilus brevis; Lactobacilus casei; Lactobacilus plantarum; Lactobacilus rhamnosus; Lactobacilus salivarius; Lactobacilus sporogenes; Lactobacilus lactis; Enterococcus faecium; Streptococcus thermophilus.).
- 2.000 millones de levaduras saccharomyces boulardii.
- 300 mg de fibersol®- 2 (fibra soluble – dextrina).
- 100 mg de L-Glutamina.
- 1,4 mg de vitamina B6.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día en ayunas.
Presentación:
Envase de 15 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
Sin gluten.