Antes de someter al organismo a cualquier clase de tratamiento, es importante realizar una depuración general. Esta depuración facilitará la eliminación de las toxinas mejorando el rendimiento del proceso al cual será sometido el cuerpo.
√ Las Plantas Depurativas: La mezcla de plantas como: Alcachofa, cola de caballo , bardana , fumaría , arenaría y estigmas de maíz, contribuyen a facilitar la depuración del organismo, favoreciendo que éste tenga una mejor salud y que se encuentre preparado para evitar enfermedades causadas por la acumulación de toxinas.
La Alcachofa, rica en cinarina, aumenta la secreción biliar y ayuda a la eliminación de las toxinas por las vías urinarias.
La Cola de caballo, además de ser un diurético, tiene una acción remineralizadora (muy importante en cualquier dieta depurativa).
√ La Combustión de las grasas: La Frambuesa, junto con el Citrus aurantium, activan y aceleran el metabolismo, incrementando la temperatura corporal y transformando la grasa corporal en energía. Este proceso facilita la eliminación de toxinas acumuladas en el tejido graso.
√ Los Antioxidantes: Açai (Purpura Bacca), té verde, vitamina E y vitamina B2, actúan contra los radicales libres ocasionados durante la combustión de las ácidos grasos.
Dietas abundantes en frutas y vegetales, que poseen elevados niveles de antioxidantes, promueven la salud y reducen los efectos del envejecimiento.
Ingredientes:
- 120 mg de extracto de 5:1 de frambuesa (equivalente a 600 mg de planta).
- 60 mg de extracto de 9:1 de alcachofera (≥ 2.5% cinarina).
- 60 mg de extracto de 9:1 de cola de caballo (≥ 7% sílice)
- 30 mg de extracto de 9:1 de té verde (≥ 50% polifenoles totales).
- 15 mg de extracto de 9:1 de açai <<Purpura Bacca>> (1% polifenoles).
- 15 mg de extracto de 9:1 de citrus aurantium (≥ 6% sinefria).
- 15 mg de extracto de 9:1 de bardana (≥ 2% inulina).
- 15 mg de extracto de 9:1 de fumaria (≥ 0.4% alcaloides).
- 15 mg de extracto de 5:1 de arenaria (equivalentes a 75 mg de planta).
- 15 mg de extracto de 10:1 de estigmas de maíz (equivalente a 150 mg de planta).
- 12 mg de vitamina E.
- 1,4 mg de vitamina B2.
Modo de empleo:
Tomar 3 cucharadas de postre (15 ml) en 1,5 litros de agua y beberlo durante el día. También se puede tomar añadiendo la misma cantidad en un vaso de agua o infusión.
Presentación:
Botella de 250 ml.