DHA Masticable para niños está diseñado especialmente para ellos con sabor a fruta natural con forma de pez. Cada Chewie-Gel™ aporta 100 mg de DHA ultrapuro, extraído en frío y muy estable, para favorecer el desarrollo saludable del cerebro infantil, la concentración y las facultades cognitivas.
El DHA es un ácido graso omega-3 que necesitamos para las reacciones metabólicas pero que no sintetizamos de forma eficiente. Es el principal ácido graso de los fosfolípidos cerebrales que son los componentes principales de las membranas celulares. Por tanto, es necesario que los niños tomen suficiente DHA en su alimentación, durante este periodo de desarrollo tan decisivo.
Las investigaciones han demostrado que un nivel bajo de ácidos grasos omega-3 puede afectar negativamente a la concentración, el aprendizaje y el comportamiento del niño. En diversos estudios se ha intentado comprobar la relación entre las facultades cognitivas, el comportamiento, la concentración y el vocabulario mejorado en niños que tomaban complementos alimenticios de DHA.
Composición activa por 2 perlas:
- 1.100 mg de aceite de atún purificado (Biopure DHA™) extraído en frío (200 mg de DHA y 48 mg de EPA).
Ingredientes:
BioPure DHA®, Aceite refinado de atún que aporta Omega-3: DHA (ácido docoxahexaenoico), EPA (ácido eicosapentaenoico). Chewie - GelsTM: gelatina (de bovino); glicerina vegetal (de aceite de palma); Aromatizante: mezcla de frutas naturales; Agente de carga: xilitol; Goma de celulosa; Antioxidante: mezcla de tocoferoles.
Modo de empleo:
A partir de 4 años, tomar 2 cápsulas masticables al día con las comidas.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas masticables sabor a frutas.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene gluten, almidón, levadura, trigo, derivados lácteos, azúcares, sal, conservantes, ni aromatizantes o colorantes artificiales.