Este tratamiento concentra activos potentes en una textura ligera y agradable para apuntar a las manchas de hiperpigmentación. Con la edad y la exposición a los rayos UV, una sobreproducción localizada de melanina puede provocar la aparición de «manchas marrones».
¡Aplicado por la mañana y por la noche sobre las manchas pigmentarias de la cara, el escote y las manos, el tratamiento corrector antimanchas permite reducir las manchas pigmentarias y hacer que la tez brille más a partir de 4 semanas de uso!
Principios activos:
- Complejo Vegetal: Compuesto de una sinergia de aceites esenciales (milenrama, albahaca, madera de Ho, gaulteria.), extractos de busserole, regaliz y acerola, para eliminar progresivamente las manchas marrones
- Aloe vera y Aceite vegetal de Trigo: Te dejarán la piel suave.
- Aceites Esenciales de Grano Pequeño, Geranio, Lavanda y Palmarosa: Mejoran la eficacia y la fragancia de la fórmula.
Ingredientes (INCI):
Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract* Glicina De Soja Oil*,Triticum Vulgare Germ Oil, Malpighia Punicifolia Fruit Extract*, Maltodextrin*, Tocopherol, Bisabolol, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil*, Graveol Oil*, Oil Carum Petroselinum Seed Oil, Cinnamomum Camphora Bark Oil, Gaultheria Procumbens Leaf Oil*, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Apium Graveolens Seed Oil, Mumoci Geraniol, Limonene, Linalool. (*) Ingrediente de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Sobre una piel limpia y seca, aplicar uniformemente por la mañana y por la noche sobre la cara, el escote y las manos.
Presentación:
Envase de 50 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para veganos.