La crema de Nácar Plantis a base de nácar de perlas salvajes y aceite de rosa mosqueta es ideal para el tratamiento de pieles dañadas y decoloradas.
Sus ingredientes son regenerantes y permiten una reparación de la piel que vuelve a recuperar su tonalidad y elasticidad. El polvo de perla Nácar se considera un biomineral con propiedades regenerantes, protectoras y nutritivas de la piel, su uso continuado mantiene un tono de piel uniforme y cierra los poros.
El aceite de Rosa mosqueta contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que consiguen mejorar la función protectora de la epidermis.
Ingredientes (INICI):
Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dicaprylyl Ether, Glycerin, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Rosa Moschata Seed Oil, Cetyl Alcohol, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Caprylic/Capric Triglyceride, Pearl Powder, Phenoxyethanol, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea, Lactic Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Disodium Edta, Parfum, Bht, Ethylhexylglycerin, Geraniol, Hydroxycitronellal, Citronellol, Disodium Phosphate, Tocopherol, Potassium Phosphate, Eugenol.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear hasta su completa absorción.
Presentación:
Envase de 50 ml.