La coenzima Q10 es una sustancia vitamínica que está presente en nuestra alimentación (pescados grasos, sardinas, caballa), pero también puede sintetizarse por el organismo.
La coenzima Q10 disminuye con la edad. A los 80 años hemos perdido el 80% de Q10. Puede presentar niveles disminuidos en pacientes con SIDA, fatiga crónica, fallo congestivo del corazón y cardiomiopatía.
Está presente en todas las células del cuerpo y es necesaria para producir el 95% del ATP (Adenosin trifosfato), fundamental en la obtención de energía celular.
También se encuentra principalmente en las mitocondrias (organelas intracelulares encargadas de la producción de energía).
CoQ-10 está elaborada con materia prima no sintética, obtenida de forma natural por fermentación.
Además:
- Es un potente antioxidante, potente lipófilo que se acumula en las LDL-colesterol y protege las membranas celulares lipídicas.
- Sinérgico a la vitamina E.
- Todos los medicamentos disminuyen la síntesis endógena de Q-10.
Principales usos:
- Estabiliza las membranas celulares.
- Antioxidante y antienvejecimiento.
- Protege al colesterol LDL de la oxidación.
- Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y el corazón.
- Mejora la enfermedad periodontal, disminuyendo la placa bacteriana.
Ingredientes:
Lecitina de semillas de soja (Glycine max L.), aceite de semillas de soja (Glycine max L.), con un 30% de lecitina, Ubiquinona* (Coenzima Q-10), colorante dióxido de titanio. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)=De cultivo ecológico.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsulas al día.
Presentación:
Bote de 30 cápsulas.