Con un 98.30% de ingredientes de origen natural el Champú extracto de Camomila de Xensium es para aquellos cabellos maltratados por la utilización de tintes y agentes químicos, que han perdido su color natural, devolviendo la suavidad y vitalidad.
Limpia y ayuda a fortalecer y a reparar el cabello dañado con el poder de las plantas. Elimina suavemente el exceso de sebo, los restos de productos y de contaminación.
Este champú con reflejos dorados, ligero y aterciopelado cubre suavemente el cabello, formando una película imperceptible que preserva la luminosidad de los cabellos rubios para que exhiban todo su esplendor.
La camomila calma el cuero cabelludo, alivia el estrés del cabello y agrega un brillo dorado natural a las fibras capilares, manteniendo más luminoso el color del brillo del cabello.
Ingredientes (INCI):
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Glycerin, Xylitol, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Laureth-4, Chamomilla Recutita Flower Extract, Bisabolol, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Ethoxydiglycol, Glucose, Polyquaternium-7, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, DMDM Hydantoin, Cl 14720, CI 19140, Hexyl Cinnamal, Linalool, Parfum (Fragrance).
Modo de empleo:
Uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta su obtención de espuma. Aclarar. Repetir si se considera necesario.
Presentación:
Envase de 500 ml.