Casi una cuarta parte de los adultos en todo el mundo se ve afectada por molestias en las articulaciones, en muchos casos lo suficientemente graves como para limitar sus actividades diarias y reducir su calidad de vida. Los problemas articulares se vuelven más frecuentes con la edad y constituyen la principal causa de reducción de la movilidad.
Harparón por su estudiada composición, ayuda a prevenir la aparición de éstos problemas y contribuye a disminuir y combatir los efectos de los mismos.
El Cartílago de Tiburón es muy rico en glycosaminoglycans (GAGs) o mucopolisacáridos, macromoléculas que se encuentran en todas nuestras articulaciones, vasos sanguíneos y órganos.
Estos compuestos son los responsables de mantener unos niveles apropiados de agua en la matriz del cartílago ayudando así al cartílago a mantener su naturaleza gelatinosa siendo esto fundamental en la protección de las articulaciones. Unos niveles óptimos de GAGs protegen el cartílago y su vez las articulaciones.
Los tiburones son conocidos por su poderoso y fuerte sistema inmunitario, son resistentes al cáncer incluso cuando son expuestos a potentes productos químicos causantes del mismo. Un agente que puede ser el responsable de esta increíble inmunidad que los tiburones poseen, es la presencia en el cartílago de tiburón de una sustancia anti-angiogenesis que inhibe el crecimiento de los vasos sanguíneos en tumores sólidos evitando el desarrollo de los mismos.
Harparon añade a su composición extracto de harpagofito y sauce, reconocidas plantas medicinales por sus efecto analgesico y antiinflamatorio.
Composición activa por 6 cápsulas:
- 1.800 mg de cartílago de tiburón.
- 600 mg de harpagofito (12 mg de harpagósidos.
- 360 mg de sauce (1,8 mg de salicilina).
- 240 mg de proteína de la leche.
Ingredientes
Cartílago de tiburón (pescado), harpagofito gelatina (cápsula), (Harpagophytum procumbens (Bruch.) DC., tubérculo secundano), Polvo Sauce (Salix alba L., hoja), proteína de la leche, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Modo de empleo:
Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 160 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
Contiene pescado, crustáceos y derivados de la leche.