La glutamina es el aminoácido no esencial más abundante de origen natural en el cuerpo y puede ser derivado del ácido glutámico, otro miembro de la familia de aminoácidos. Tanto la glutamina como el ácido glutámico se pueden encontrar en alimentos ricos en proteínas como la carne roja, las nueces y el pescado. Diferentes tejidos del cuerpo tienen diferentes requerimientos de L-glutamina, y los más ávidos consumidores son las células de los intestinos, mientras que los músculos son altos productores de L-Glutamina.
También se utiliza con frecuencia para la recuparación de los deportistas debido a que la glutamina se almacena en grandes cantidades en los músculos, donde juega un papel importante en la reparación y la construcción de nuevo músculo. Un entrenamiento intensivo puede vaciar nuestras reservas de glutamina, por lo que un suplemento de glutamina puede ayuda a acelerar la velocidad de recuperación.
Composición activa por cápsula:
Ingredientes:
L-Glutamina, agente de recubrimiento (Hidroxipropil metilcelulosa), agente de carga (Harina de arroz), antiaglomerantes (estearato de magnesio), dióxido de silicio.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 6 cápsulas al día alejadas de las comidas.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianas.