El aloe vera se considera la especie de aloe más biológicamente activa; sorprendentemente, más de 75 componentes potencialmente activos han sido identificados en la planta, incluyendo vitaminas, minerales, sacáridos, aminoácidos, antraquinonas, enzimas, lignina, saponinas y ácidos salicílicos. Proporciona 20 de los 22 aminoácidos necesarios para el ser humano y ocho de los nueve aminoácidos esenciales.
Proporciona 12 antraquinonas, o compuestos conocidos como laxantes. Entre estos se encuentran la aloína y la emodina, que actúan como analgésicos, antibacterianos y antivirales. El aloe vera contiene 10 vitaminas antioxidantes A, C y E, además de vitamina B12 , ácido fólico y colina.
Apoya al sistema digestivo en casos de lesiones mucosa gastroesofágicas, digestiones lentas y pesadas, estreñimiento, gastritis, rextracto fluido lujo gastroesofágico e hiperacidez gástrica. Rextracto fluido uerza el sistema inmunológico gracias que tiene propiedades antivirales y antiinflamatorias que aceleran la curación y reducen el dolor asociado con el herpes labial, o cualquier llaga en la boca.Los aminoácidos y la vitamina B1, vitamina B2 , vitamina B6 y vitamina C también son extremadamente útiles.
Proporciona antioxidantes y reduce la inflamación, puede tratar naturalmente el acné y el eccema, ya que ayuda al proceso de curación de la piel. La bradiquinasa, también presente en el aloe vera, ayuda a reducir la inflamación excesiva cuando se aplica tópicamente sobre la piel.
Ingredientes:
Pulpa de hojas de aloe vera (99%) y 1% de limón ecológico.
Modo de empleo:
Agitar antes de servir. Se recomienda un consumo diario de al menos 50 ml.
Presentación:
Envase de 1 litro.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados) ni alérgenos. Apto para celíacos.