¿Qué son los bloqueadores de carbohidratos? ¿Son efectivos?

Publicado el 30/12/2022

bloqueadores de hidratos,que es un bloqueador de carbohidratos,para que sirven los bloqueadores de hidratos,bloqueadores de grasas,mejor bloqueador de grasas,herbolario online,herbolario,productos naturales,

Perder peso puede ser un objetivo difícil de alcanzar, especialmente para aquellas personas que comen y engordan. Los planes de adelgazamiento pueden requerir cambios en la rutina además de seguir dietas y practicar deporte. El uso de complementos nutricionales para adelgazar también puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas y en el mercado existe un sin fin de productos con estas características. Los bloqueadores de carbohidratos y de grasas se añaden al extenso listado de productos para adelgazar y, seguramente, ya has oído hablar de ellos, pero ¿sirven realmente para perder peso? En este post vamos a detallar qué son estos productos que los ingleses llaman carb blockers y para qué sirven.

 

¿Qué es un bloqueador de carbohidratos?

El bloqueador de carbohidratos es un tipo de suplemento alimenticio que también se conoce como bloqueador de almidón o suplemento para bajar peso.

 

Normalmente, estos productos dietéticos los encontramos en forma de cápsulas o comprimidos que contienen extractos de origen natural. La faseolamina es uno de los principios activos más utilizados en la elaboración de los carbo blockers que se extrae del frijol blanco (Phaseolus vulgaris) y otros alimentos. Esta sustancia actúa como inhibidor de alfa-amilasa (α-amilasa), una enzima que se encuentra en el tubo digestivo del ser humano y otros animales y tiene la función de degradar el almidón y otros carbohidratos complejos en moléculas más pequeñas para que el organismo pueda absorberlas.

¿Para qué sirven los bloqueadores de hidratos de carbono?

En la práctica, los bloqueadores de carbohidratos tienen un efecto sobre las enzimas que digieren ciertos carbohidratos y reducen la absorción de estos nutrientes. Como resultado, durante la digestión se pierde una parte de los carbohidratos ingeridos y, con estos, descartamos una parte de las calorías que aportan. Dicho de otra manera, el bloqueador de carbohidratos impide la absorción de una parte de los carbohidratos ingeridos y hace que sean evacuados al final de la digestión.

 

Por lo general, estos suplementos se comercializan como productos para adelgazar, entre los cuales también encontramos suplementos para la celulitisquemagrasassaciantes y drenantes.

 

Sin embargo, hay que tener muy claro su funcionamiento para conseguir los resultados esperados.

 

Por ejemplo, pensar que podemos comer lo que queremos y recurrir a los bloqueadores de carbohidratos para no asimilar las calorías que nos aportan los carbohidratos es incorrecto.

 

Los bloqueadores, tanto de carbohidratos como de grasas, se tienen que mirar como una estrategia más dentro de un plan de pérdida de peso con pautas precisas. De hecho, es incorrecto considerar a los bloqueadores de carbohidratos como un método para bajar peso o una píldora que pone remedio a los atracones.

 

El uso de estos complementos nutricionales puede aportar los siguientes beneficios a las personas que siguen una dieta para pérdida de peso:

 

  • Controlar la sensación de hambre reduciendo el apetito.
  • Reducir la asimilación de calorías y, con el tiempo, contribuyen a perder tejido adiposo y lograr objetivos como tener un vientre plano.
  • Regular la insulina en sangre favoreciendo la quema de grasas para producir energía.
  • Aceleración del metabolismo con un aumento de la quema de energía.

 

Bloqueadores de grasas y carbohidratos: ¿Funcionan?

Los bloqueadores de grasas son un producto similar a los bloqueadores de hidratos de carbono y actúan reduciendo la asimilación de grasas durante la digestión.

 

Ambos suplementos nutricionales, aunque no pueden evitar la absorción de nutrientes al 100%, pueden evitar que parte de los carbohidratos y grasas que ingerimos con los alimentos se transformen en calorías dificultando la pérdida de peso.

 

Desde luego, tenemos que ser conscientes de que no existen suplementos que hacen milagros, pero sí hay productos naturales que pueden ayudarnos a acelerar la pérdida de peso cuando se integran en un plan de adelgazamiento personalizado.

 

Además, hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de productos que pueden ayudarnos a perder peso y uno puede ser más eficaz que otro según la persona. Por esta razón, antes de tomar cualquier complemento para perder peso lo ideal es acudir a consulta con un profesional que pueda ayudarte a crear un plan de adelgazamiento equilibrado y ajustado a tu condición y necesidades.

 

¿Cuál es el mejor bloqueador de grasas y carbohidratos?

Probablemente, a este punto te estarás preguntando si todos los bloqueadores son iguales o hay alguno que funcione mejor. La respuesta a esta cuestión es que, sin duda, hay muchos bloqueadores en el mercado y, de alguna manera, todos son buenos productos.

 

Ahora bien, para tu seguridad y para conseguir suplementos eficaces, lo ideal es optar por productos de laboratorios líderes en complementos alimenticios como Sotya, que propone un Carbo Blocker que combina la acción de los extractos de frijoles blancos a los de la Garcinia cambogia.

 

En nuestro herbolario encuentras los bloqueadores de grasas y carbohidratos de las mejores marcas y también disponemos de otros productos para el control de peso.

 

¡Explora nuestra tienda online y contacta con nuestro equipo si tienes cualquier duda acerca de tus pedidos!

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal