Bienvenido Iniciar sesión

Cetonas de Frambuesa de Drasanvi para conseguir tú peso ideal

Publicado el 23/02/2014

 

Las frambuesas son una fruta muy apreciada por su gran sabor y sus grandes propiedades debido a la presencia de altos contenidos en vitamina C, ácido fólico, magnesio y flavonoides. Estos ingredientes convierten a la frambuesa en un excelente fruto antioxidante.

 

Las frambuesas están de moda y no solo por sus propiedades antioxidantes, de ellas se obtiene una sustancia con propiedades especiales: las cetonas de frambuesa.

 

Pero, ¿que son las cetonas? Las cetonas de frambuesa son unos componentes aromáticos presentes en las frambuesas. Esta sustancias es la responsable del olor característico de las frambuesas. La popularidad de esta fruta viene de manos del Dr. OZ, un renombrado cirujano cardiovascular, que se ha hecho famoso al convertirse en presentador de un famoso y aclamado programa de la televisión norteamericana llamado The Dr. Oz Show.


¿Cómo nos ayudan las cetonas de frambuesa a perder peso?

Las cetonas de frambuesa contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes, sustancias que se encuentran en grandes cantidades en los alimentos. A esta categoría pertenecen los hidratos de carbono, grasas y proteínas (los micronutrientes corresponden a las vitaminas y minerales).

 

Los macronutrientes son esenciales en nuestra vida, sin ellos no podríamos vivir, ni llevar a cabo todas las funciones vitales. Los macronutrientes son ingeridos y modificados en el interior del organismo para la obtención de energía, que será utilizada en todos los procesos que llevamos a cabo.

 

El metabolismo de los macronutrientes (conversión de estos elementos enenergía útil) es de vital importancia. Cuando no se realiza de manera conveniente, aparecen numerosos problemas, ya que estos macronutrientes no se queman y estas sustancias se acumulan en el organismo; por ejemplo si el azúcar no es metabolizado, se queda en la sangre y da lugar a problemas de diabetes.

 

La composición de las cetonas de frambuesa, gracias a la estimulación de la adiponectina, promueve el catabolismo de los hidratos de carbono y de grasas, al potenciar la acción de la insulina, mejorando la conversión de alimentos en energía y ayudando en la pérdida de peso.

 

¿Qué otros ingredientes forman el producto?

Las cetonas de frambuesa son un excelente ingrediente, no obstante se ha potenciado su acción con otros extractos y sustancias que mejoran sus resultados:

 

  • Té Verde: Se trata de un té utilizado desde hace miles de años en la Cultura China, y que en los últimos años ha logrado una gran reputación en el mundo occidental, donde se consume de manera regular. Sus virtudes proceden de su forma de extracción, donde se reduce al mínimo la oxidación del producto.
  • Guaraná: Se trata de un preciado fruto, originario del Amazonas. Es rico en vitaminas, pero quizá su virtud más reconocida es la presencia de una sustancia idéntica a la cafeína que se llama guaranina.
  • Mango Africano: Se trata de una fruta muy apreciada por su composición y sus propiedades. esta subespecie de mango procede de África, lugar donde lleva utilizándose durante milenios.
  • Acai: Fruto admirado por su gran valor nutritivo. Originario de Sadamérica ha entrado fuertemente en Europa, aclamado por su alta cantidad en fibra, a esta fama también contribuye su excelente sabor.
  • L-Carnitina: Se trata de un aminoácido que se sintetiza en el cuerpo huemano a partir de la lisina y metionina. Su misión en el cuerpo humano es el transporte de ácidos grasos hacia las micondrias (orgánulos celulares, encargados de la producción de energía).
  • Cromo: Se trata de un oligoelemento esencial, cuya misión más importante, es regular los niveles de glucosa en sangre.

 

Por todo esto, Cetonas de Frambuesa de Drasanvi constituye un complemento nutricional adecuado para combinar con el seguimiento de una dieta equilibrada y realización de ejercicio físico moderado para alcanzar un peso ideal.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal