Regula pH te ayuda a mantener el equilibrio ácido-base

Publicado el 16/05/2014

regula ph,acidez,escala de ph,alcalinizante,dieta,herbolario online,ácido-base,productos naturales,tratamientos naturales

 

¿Qué es el pH?

El termino pH indica la cantidad de iones de hidrogeno presente en un líquido. Así podemos hablar de pH del agua, del vino, del plasma sanguíneo, de la saliva, etc. La escala de pH va del 0 al 14, siendo 7 el valor neutro que se corresponde con el pH del agua pura. Un pH por debajo de 7 se considera ácido y por encima, se considera básico o alcalino, que es lo mismo.

 

El cuerpo humano dispone de varios mecanismos para regular el pH interior; no obstante, determinadas situaciones físicas y emocionales pueden ejercer efectos negativos sobre el mismo.

 

Algunos divulgadores científicos, asocian alcalinidad con salud, mientras que la acidez puede ser indicador de falta de bienestar tanto físico como emocional.

 

Nosotros podemos ayudar a restaurar el necesario equilibrio ácido-base, mejorando nuestros hábitos alimenticios y complementando nuestra dieta diaria con sales minerales de acción alcalinizante.

 

El pH y los alimentos.

Los alimentos se clasifican como ácidos o alcalinos. No debemos confudir esto con la naturaleza ácido o básica del alimento. Así por ejemplo, el limón es un alimento ácido, sin embargo es considera un buen alimento alcalinizante ya que sus metabolitos tienen esta propiedad.

 

En terminos generales, se considera que los alimentos de origen vegetal presentan propiedades alcalinizantes y por lo ta

nto ejercen una acción beneficiosa, mientras que los alimentos de origen animal, principalmente las carnes rojas, y los alimentos muy procesados son acidificantes.

 

Los componentes de Regula pH.

Regula pH es un complemento alimenticio indicado para devolver al organismo el balance ácido-base, fundamental para el mantenimiento de una buena salud. Esta compuesto por una serie de ingredientes naturales con propiedades alcalinizantes que neutralizan el exceso de acidez.

 

  • Sales minerales.

Regula pH contiene sales minerales de calcio, magnesio, sodio, potasio y zinc que mantienen la cantidad de ácidos y de álcalis en equilibrio.

 

  • Coral marino, minerales en estado puro.

Los arrecifes de coral marino constituyen uno de los depósitos más importantes de sales minerales, principalmente de carbonato cálcico, con un alto poder alcalinizante.

 

  • Chlorella y Aloe Vera.

Las algas, como la Chlorella, son alimentos muy alcalinizantes y con un alto contenido en sales minerales.

 

El Aloe Vera, además de contener sales alcalinizantes, posee un mucílago que protege la mucosa del estómago de la acción del ácido clorhídrico presente en el jugo gástrico.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal