Mantén tus defensas en forma con Mega Defens

Publicado el 11/12/2013

 

La gripe y el resfriado son enfermedades originadas por diversos virus que atacan al organismo especialmente en la época invernal, que es cuando las defensas se encuentran más débiles. Aunque muchas personas recurren a fármacos para aliviar los síntomas y sanar, la medicina natural para la gripe es igual de efectiva, siendo además inocua para el organismo.

 

Mega Defens es un suplemento con una fórmula ultraconcentrada de los activos naturales más eficaces contra los síntomas gripales y catarrales, desde la primera toma, tu cuerpo estará preparado para enfrentarse con éxito a las incomodidades del malestar invernal.

 

Mega Defens esta compuesto de los activos naturales que tradicionalmente han dado mejor resultado para potenciar el sistema inmunológico:

 

  • Equinacea: Es conocidad desde la antigüedad por sus propiedades como estimulante inmunitario, siendo muy recomendada para aumentar las defensas propias del organismo.
  • Propóleo: Es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y que tiene un efecto antibiótico, antiinflamatorio, cicatrizante e inmunoestimulante.
  • Vitamina C: Además de antioxidante y antiinflamatorio, mejora los síntomas y reduce la duración de resfriados, gripe y bronquitis.
  • Drosera: Posee interesante propiedades antitusígenas y antibasterianas.
  • Flores de Saúco: Se usan tradicionalmente en casos donde curse fiebre y tos, como gripe y resfriados. Además son estimulantes de las defensas naturales del organismo.

 

Con Mega Defens reducimos el tiempo de recuperación mientras que aliviamos los molestos síntomas que surgen con estas enfermedades invernales.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal