Ashoki, armonizador hormonal y regenerador de tejidos

Publicado el 04/02/2015

hiranyagarba.ashoki,elixir del oro blanco,hormonas,sistema hormonal,tiroides,hipofisis,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales

Para crea un elixir que pueda armonizar y tratar el sistema hormonal, primero tenemos que conocer muy bien las funciones que realiza y su influencia en los tres cuerpos de nuestro organismo: físico, emocional y mental. Además de tener un conocimiento muy amplio de las sustancias naturales que pueden favorecer dichos procesos.

 

¿Qué función realiza el sistema hormonal?

Es el que mantiene el equilibrio entre el cuerpo y sus funciones orgánicas y metabólicas, las sensaciones y las respuestas emocionales, la actividad cerebral y la perspectiva mental, y controla los impulsos de nuestra individualidad.

 

Las glándulas hormonales son pequeños cerebros inteligentes, de donde salén órdenes muy específicas que incitan cambios y movimientos celulares muy concretos. Es decir, tienen una implicación directa sobre los procesos metabólicos de todas las células.

 

Las hormonas intentar mantener el equilibrio de todas las funciones vitales del organismo holítico, para que éste pueda evolucionar (desarrollarse, crecer, reproducirse y defenderse).

 

Las dos glándulas principales del cerebro son: la hipófisis y la pituitaria, la cual se conoce por ser una glándula que gobierna y estimula prácticamente todas las demás glándulas, y la epífisis o pineal, que regula los ritmos diarios del ser humano como las fases de vigilia y sueño.

 

Después viene la tiroides, que controla la velocidad a la que el cuerpo debe usar su energía y en general controla los procesos anabólicos y catabólicos. Las paratiroides, controlan el metabolismo del calcio para la salud ósea. Más abajo tenemos el timo, que aunque se dice que su actividad en más prominente durante el periodo hasta la adolescencia, en realidad también sigue funcionando el resto de la vida, principalmente producienco toda la gama de linfocitos T del sistema inmunitario.

 

El páncreas, relacionado con la segregación de la insulina y los jugos pancreáticos. Y por último, las gónadas o glándulas hormonales masculinas (testículos) y femeninas (ovarios), las cuales producen fluidos sexuales reproductores.

 

La necesidad del sistema hormonal es estar equilibrado y regenerado.

 

El Elixir Ashoki está formulado para cubrir las necesidades que tiene este sistema.

 

Está compuesto de Oro Blanco (sustancia alquímica obtenida a través del proceso universal), además de una serie de aceites grasos con un alto contenido en omega 6 y 3. Imprescindibles para la formación de las prostaglandinas principalmente de tipo I (antiinflamatorias y facilitadoras de la nutrición y el metabolismo de las células), y un gran número de sustancias que tienen propiedades de nutrición y regeneración.

 

Debido a la acción armonizadora y equilibradora del sistema hormonales del Elixir Ashoki, podemos mejorar en desequilibrios como:

 

  • A nivel físico: En el deterioro en los tejidos, envejecimiento en los huesos, caída del cabello, debilidad en general y del sistema nervioso, cambios en la temperatura corporal, hipotiroidismo e hipertiroidismo, coadyuvante en diabetes, debilidad del sistema inmunológico y enfermedades tumorales. La acción de Ashoki, puede mejorar la permeabilidad de la membrana celular bloqueada por la acidificación metabólica y permitir que los desechos salgan de la célula y vuelva a recibir el oxígeno y los nutrientes que necesita para recobrar su estado natural.
  • A nivel emocional: Depresión, agresividad, miedos, desesperación, euforia, etc. Es un buen regulador de la testosterona tanto en hombres como en mujeres, calmando la agresividad de ciertos individuos con valores altos de esta hormona.
  • A nivel mental: Inseguirdad, confusión y descontrol, esto es debido principalmente a la escasa interrelación neuronal y a la pobre nutrición de las células cerebrales.

 

Ashoki Elixir es un gran regenerador debido a los nutrientes que contiene y por armonizar la función metabólica.

 

La regeneración no es solo el aspecto de producir sustancia o materia y crecer sin parar, sino que también implica la correcta función de destrucción de las células viejas e inservibles para generar nuevas, frescas y útiles; o sea que la regeneración implica destrucción, reabsorción y reciclaje, a la vez que creación, generación, crecimiento y multiplicación. Esto se produce cuando estas dos fuerzas anabólicas y catabólicas están bien sincronizadas.

 

Ashoki Elixir, produce un gran efecto nutritivo y rejuvenecedor en todos los tejidos del cuerpo pero especialmente en la sangre, riñones y huesos, de ahí el efecto de fortalecimiento, suavidad y brillo que se produce en la piel, las uñas, el pelo y el tejido conjuntivo en general.

 

Ayuda en trastornos hormonales como amenorrea, dismenorrea, leucorrea, infecciones, etc. Estos trastornos son muy abundantes, más del 50% de las mujeres padecen alguno de estos desarreglos hormonales. Ayuda en problemas de infertilidad, fortalece y da volumen a los pechos, tonifica y revitaliza el cabello, dientes, uñas y huesos. Rejuvenece la piel, tejidos, membranas y fluidos del organismo.

 

Debido a su acción antiinflamatoria prodría mejorar, junto con otros elixires, en enfermedades crónicas producidas por exceso de calor o energía yang como la artritis, artritis reumatoide, enfermedades degenerativas que cursan inflamación como la enfermedad de Crohn, colon irritables, prostatitis, etc.

 

Cuando el sistema hormonal está equilibrado y regenerado, se produce una tonificación natural de los sentidos, que nos hacen sentirnos en armonía con nuestro alrededor. Con Ashoki Elixir, podemos mejorar y equilibrar altibajos emocionales, tendencias neuróticas y obsesiones. Muy útil para problemas de dependencia como tabaco, drogas, medicamentos y dependencias emocionales. Alivia el estrés interno y emocional en síntomas premenstruales y menopaúsicos. Y mejora la sensación de miedo e inseguridad.

 

Fuente: Revista Universo Holístico nº 77

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal