91 314 78 36L - V 10h - 14h y 16h - 18h

Bienvenido Entrar

Control de peso: Sí, pero con salud.

Publicado el 16/05/2019

peso,perder peso,adelgazar,peso saludable,dieta,dieta equilibrada,perder peso rápido,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales

Todos los programas de pérdida de peso comparten algo en común: comer con sensatez y aumentar la actividad física. Se recomienda unos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana; esto se traduce en aproximadamente 20 minutos al día.

¿Qué factores controlar a la hora de perder peso de forma saludable?

Lo interesante desde el punto de vista de la salud es perder peso a expensas de la masa grasa y que esa pérdida se mantenga estable en el tiempo, ayudando a evitar el efecto rebote y manteniendo unos adecuados niveles de nutrientes y de energía.

  • Perder grasa manteniendo la masa muscular.
  • Controlar el apetito.
  • Mantener la energía y un buen nivel de nutrientes.

 

La ayuda extra que estaba buscando

SLM-SYSTEM le permite centrarse en la dieta y el ejercicio, mientras que nuestra fórmula con extractos de plantas, vitaminas y minerales acelera la transición a una vida más saludable.

Nuestra receta para la pérdida de peso saludable cuenta con nutrientes que suprimen el apetito, controlan los antojos de alimentos, queman los depósitos de grasa, inhiben el almacenamiento de grasa y aumentan su metabolismo.

 

La Garcinia cambogia ha surgido en estos últimos años como uno de los nutrientes más populares para bajar de peso. SLM-System cuenta con un potente extracto de esta planta que ayuda al control del apetito, así como a la inhibición de la acumulación de la grasa. Coleus forskohlii (10% forskolina) equilibra los beneficios de la Garcinia cambogia muy bien, ya que inicia la liberación de la grasa almacenada y envía señales de sensación de saciedad al cerebro.

SLM-SYSTEM contiene compuestos como la colina y el inositol que catalizan la descomposición de la grasa acumulada en el hígado para su excreción. La acumulación de grasa en el hígado es un rasgo común asociado con la obesidad. SLM-SYSTEM también presenta clorhidrato de betaína que inicia la digestión y estimula la producción de bilis. La bilis es esencial para el metabolismo de la grasa: si no se está quemando grasa, se está almacenando.

La producción y uso de la insulina es crítica para el control del peso. Nuestra fórmula contiene dos nutrientes complementarios dedicados a alcanzar niveles saludables de glucosa en la sangre: Gymnema silvestre (25% de ácidos gymnémicos), que estimula la producción de insulina y el picolinato de cromo que mejora la sensibilidad a la insulina de las células.

Un potente trío de nutrientes termogénicos - el té verde (75% EGCG), el jengibre y la cayena - amplían el ámbito de aplicación de SLM-SYSTEM, ya que suprimen el apetito y aceleran el consumo de calorías.

Las dietas de control de peso muy restrictivas y sin control terapéutico pueden desencadenar falta de energía y nutrientes lo que puede ocasionar fatiga tanto física como metal, cansancio, bajo estado de ánimo, etc., por lo que un correcto aporte de micronutrientes será fundamental.

SLM SYSTEM incluye en su formulación extracto de nuez Kola que ayuda a aumentar los niveles de energía con una concentración del 10% de cafeína natural; y Spirulina platensis, un alga verde-azulada rica en minerales, vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos esenciales que además contribuye a una correcta detoxificación del organismo

También hemos incluido una dosis diaria recomendada de varias vitaminas y minerales necesarios para una pérdida de peso saludable.

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios