Napuka es una cuidada selección de extractos de plantas adaptógenas. Las plantas adaptógenas se caracterizan por contribuir a nuestra capacidad para resistir el estrés y, en situaciones de fatiga o agotamiento, ya sea físico o mental, incrementar el nivel de energía y vitalidad.
El uso de este tipo de plantas no es novedoso, sino más bien todo lo contrario. Forman parte del conjunto de remedios naturales aplicados por diferentes medicinas tradicionales, como la China o el Ayurveda, y han sido utilizadas por pueblos ancestrales durante miles de años.
La Ashwagandha tiene propiedades adaptógenas y ayuda al organismo a adaptarse en periodos de nerviosismo, ansiedad o fatiga mental. La Rhodiola ayuda en periodos de dificultad en el sueño. El Ginseng ayuda a mantener la vitalidad, energía y sensación de bienestar. Y el Reishi es un hongo utilizado en la medicina tradicional China. Por todo ello, Napuka te ayudará a mejorar tu resistencia cuando te enfrentes a situaciones de estrés, fatiga o cansancio.
Composición activa por cápsula:
- 300 mg de extracto seco de ashwagandha.
- 200 mg de extracto seco de rodiola.
- 150 mg de extracto seco de ginseng.
- 100 mg de extracto seco de Reishi
Ingredientes:
Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz)(1,5 % withanólidos), extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea L, raíz)(3 % rosavinas), extracto seco de Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey., raíz) [5:1] (10% ginsenósidos), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de Reishi (Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst., cuerpos fructíferos-carpóforos) [20:1] (50% polisacáridos) y harina de arroz.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula, preferiblemente por la mañana.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas vegetales.
Recomendaciones y advertencias:
Producto vegano. No contiene gluten.