La Berberina es uno de los alcaloides más investigados de las últimas décadas por sus efectos antimicrobianos, hipotensores, colerético , anticancerígenos y recientemente por su impacto en el tratamiento de la diabetes en lípidos y en la cardiotonicidad.
En las industrias de alimentación y farmacéutica ha crecido de forma exponencial la tendencia a utilizar microencapsulados como transportadores de fármacos y nutrientes, respectivamente; entre las más utilizadas se encuentran los liposomas, las micelas, las nanopartículas lipídicas y las poliméricas.
Nuestro producto se presenta en forma de liposomas en polvo, donde uno o más principios activos junto con un lípido y un co-lípido forman una dispersión compuesta por vesículas lipídicas que encapsulan uno o más principios activos, finalmente la dispersión liposomal se seca formando un polvo que fluye libremente.
La presentación del producto en polvo protege a los principios activos susceptibles de degradarse bajo la influencia de agentes externos como la luz y el agua, también presenta una mejor biodisponibilidad.
Ingredientes:
- Berberina (extracto estandarizado al 97%): 350 mg.
- Emulsionante: Fosfatidilcolina de girasol 97%.
- Lípido: Trioleína BIO.
- Dispersante: Harina de arroz BIO.
- Agente de carga: Sal magnésica de ácido graso vegetal.
Modo de empleo:
Toar de 1 a 2 cápsulas al día.
Presentación:
Bote de 60 cápsulas.