Nutrinat gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural no agrede el cuero cabelludo.
El tepezcohuite, árbol que procede de México, es conocido popularmente como el “árbol de la piel” por sus propiedades reparadoras y estimuladoras de la regeneración de la piel, colabora con la renovación celular. Su corteza presenta un importante poder regenerativo de la piel, ya que induce la eliminación de las toxinas y tejidos muertos del cuero cabelludo. Por sus propiedades bacteriostáticas y fungicidas, impide la proliferación bacteriana y de hongos, limpia la piel en profundidad, estimula la regeneración dérmica y activa la reparación tisular.
Ingredientes:
Aqua, Mimosa Tenuiflora Extract 20%, Alcohol Denat, Rosmarinus Officinalis Extract, Smilax aristolochiifolia Miller Extract, Parfum, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de loción capilar (35, 3 a 4 ml) sobre el cuero cabelludo y efectuar un suave masaje con las yemas de los dedos, durante 5 ó 6 minutos. Realizar esta operación dos veces al día con el cabello limpio y seco, preferentemente una vez por la mañana y otra por la noche. Como mantenimiento se recomienda su aplicación una vez al día.
Presentación:
Bote de 250 ml.