Hipraler es un alimento, no un medicamento, y por lo tanto sólo puede ayudar a mantener la microbiota intestinal sana y, con ello, sus funciones y su efecto inmunomodulador sobre las defensas del organismo. A tal efecto, puede estar indicado en la histaminosis y en las alergias a causa del desequilibrio y alteración de la microbiota ocasionados por inadecuados hábitos alimentarios, sociales y ambientales.
Hipraler puede tener un efecto positivo en la degradación de la histamina, en la reducción de la inflamación y en la mejora de la barrera intestinal. De este modo, puede ser ventajoso para ayudar a prevenir y aliviar los síntomas alérgicos, ya que la histamina es una molécula biológica que se produce en el cuerpo en respuesta a una reacción alérgica, inflamación o lesión tisular.
Ingredientes:
Almidón de maíz; cápsula vegetal; y mezcla de fermentos lácticos no viables: Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis y Lactobacillus acidophilus.
Modo de empleo:
Tomar 1 a 3 cápsulas al día con un poco antes de las principales comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas vegetales.